Ayuda con actitud de celos de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Saludos, mi ex pareja me dejo ace casi 4 meses, llevavamos 3 años de relación.El caso es que lleva desde el principio de la ruptura intentando hacerme sufrir con su actual pareja(intentando darme celos, intentando demostrarme lo feliz que es etc etc)Es algo que poco a poco pues e ido superando, salgo con mis amigos, salgo con otras chicas, intento conocer gente y en ningún momento se lo intento acer saber a ella, yo sigo con mi vida. Bueno mi pregunta es la siguiente:Si yo en todo momento no la estoy dando bola con su nueva pareja y simplemente intento seguir con mi vida, ¿por qué crees que ella lleva insistiendo con eso tantos meses si ademas fue ella quien quiso acabar con todo? Es simplemente por molestar o tratar de que yo sufra por ella o algo así.
Añado que no es por que me interese tenerla de vuelta ni nada por el estilo, es por simple curiosidad.
Un saludo y gracias por la respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Eso pueden ser varias cosas, uno, envidia de que ve que tu superas la relación que tuviste con ella y que ella ve que sigues con tu vida sin mostrarle importancia a ella y su otra relación.
Dos, que aun quiere llamar tu atención porque siente algo por ti y espera ver tu sufrimiento por su pareja actual y que te "arrastres" a ella.
Tres, a lo mejor te guarda rencor, o esta enfadada con algo que tu hayas podido hacer que la haya molestado durante o después de vuestra relación y te intenta hacer sufrir por divertirse o sentirse mejor.
En todo caso créeme, que quien más sufre es ella, porque en cada momento estará pensando en como molestarte o en como llamar tu atención y al tu seguir con tu vida, como tienes que hacer, ella se ve que no es ya importante para ti.
Sea lo que sea que tu sientas, sinceramente, por lo que me comentas esa chica no merece la pena, por lo que hace es una persona rencorosa y egoísta, y a nadie le conviene alguien así, yo que tu seguía pendiente de conocer otras personas y de tu vida hasta que ella se canse.