Que puedo hacer mi pareja no quiere a mi hijo

Ya tengo ttiempo de haberme separado del padre de mi hijo, y llevo un año con el que era mi pareja pues decidí dejarlo debido a los malos tratos hacia mi hijo... Eran muchos regaños, gritos groserías mi bebe tiene 5 y eso le puede causar un daño psicológico de verdad me sorprendió mucho su actitud pues todo iba bien y de unos meses para acá todo le molestaba hasta dormir con mi baby. En fin tome la decisión de irme de casa..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Voy a contestar como puedo, porque no entendí muy bien tu pregunta...
Pero lo mejor que podes hacer como madre es proteger a tu criatura y no permitir que nadie lo maltrate, bajo ningún punto.
Ningún hombre puede competir con tu hijo... Si el no lo acepta (a tu hijo) vos no deberías aceptarlo a el... la salud física y mental de los hijos siempre debe estar primero!
Hiciste bien en dejarlo ir... porque las personas generalmente no cambian... algunas veces maduran.
No permitas que vuelva a pasar! Fíjate si no hay solución, tendrás que seguir adelante sola...
Busca lo mejor para vos y tu bebe!
Mucha suerte