Soy muy celosa desconfiada no se

Hola miren tengo 19 años y ya tengo una familia mi pareja ( porque no es mi esposo) tiene 22 años tenemos una niña de 1 un año mmm nuestra relación fue muy corta osea de novios rápidamente salí embarazada y luego a la convivencia mm al empezar nuestra relación el se "escapaba" a tomar con los amigos y regresaba de madrugada todo alcoholizado y pues no hacia nada ... Por el cual no se yo pienso que por eso me comporto así me volví muy histérica renegona desconfiada por todo peleamos also la voz ... Bueno varias veces nos separamos y regresábamos al principio estábamos en la casa de sus padres y cuando me fui ( a mi casa) el después decidió venir conmigo estábamos bn un tiempo después regresamos a su casa... Las cosas estaban bien pero las peleas nunca faltan todos los días por alguna cosa..! Decidíamos cambiar ambos pero luego el nuevamente llegaba de amanecida incluso una vez no llego a dormir ..! Cada vez que le critico el porque de su comportamiento me dice que estoy loca que me valla a un siquiatra y que ya nos separemos que ya no me quiere que yo mate el amor que sentía por mi
Luego al siguiente día dice que no es cierto que lo decía de cólera porque yo le reclamaba
Yo me dedicaba a mi casa y mi bebe, digo dedicaba porque hace algún tiempo emnpese a trabajar el llega temprano si ya no escapa pero cada vez que llega sábado tengo ese temor osea que no valla a llegar a casa...
Yo siento que lo quiero o no se de repente es el temor de quedarme sola con mi hija no lo se ... Pero el dice que me quiere y si cuando estamos bn parece que si realmente no se
No se como reaccionar la próxima vez si vuelve a ocurrir si no vuelve a llegar o viene alcoholizado porque yo le dije que ya no se lo perodnaria y me iba a ir con mi hija pero no se .. Como yo ahora trabajo ya no iba a permitir que el siguiera así y que también lo haría osea que me iría a bailar una discoteca o no se pero solo se lo digo por decir porque yo se que no lo aria
Quisiera saber que piensas si solo es porque nuestra relación es muy temprana o no hay amor que pasa si hay futuro o solo estamos por la bebe no se

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema empiesa por la inseguridad, creo que eres una chica muy joven lo cual puedes lograr todo lo que quieres, y en eso esta en tener tu esposo enamorado, ¿cómo hacerlo? Bien trata de ponerte bella como a el le gusta, averigua bien como le gusta una mujer a el, trata de tener amistades de salir y de atenderlo cariñosamente cuando estén juntos, es bueno que te cuides y trates de que el vea en ti una mujer linda que sienta por ti un cierto grado de celos para que te valore y sienta que debe cuidarte, invitalo a salir los fines de semanas trata de compartir con el y la bebe en toda relación hay que tener paciencia regálale noches bellas.
Gracias por tu consejo la verdad si tienes razón soy joven y me descuido mucho de mi misma y claro no salgo a ningún lado sola..! Por eso se debe sentir tan seguro seguiré tu consejo haber como me va ya luego te comento
Chao cdt y muchas gracias