Mi esposo no quiere tener sexo conmigo

Hola tengo 2 años de casada, desde entonces mi esposo y yo hemos tenido problemas con las relaciones sexuales, no son muy frecuentes, pueden pasar 2 meses que no pasa nada, lo hemos hablado miles de veces y sus excusas son que no tiene empleo (actualmente ya trabaja), que la presión, que el aire, que el cielo, todas las excusas ilógicas que se le ocurren; una de las más comunes es que antes de casarnos le dije que no tuviéramos relaciones sino hasta la noche de bodas y a él no le gusto, obviamente, pero han pasado 2 AÑOS y el no lo supera. Una de las cosas que más me duele es que se masturba :( ¿cómo es posible que un hombre se masturbe teniendo una mujer a su lado que lo puede complacer? Ademas estamos buscando bebe desde hace 1 año y "supuestamente" vamos a ir a un medico a ver porque no quedo embarazada, pero mi lógica me dice que el problema no son internos sino la frecuencia con que lo hacemos! Siento que somos más bueno amigos que marido y mujer y todo esto se lo he hecho saber. Creo que en esta relación la pasión se quedo en el noviazgo, nos falta esa chispa. A veces a tengo malos pensamientos con otras personas y no quiero que nada de eso suceda. ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
Bien, creo que tienen muy poco tiempo para no esta estar disfrutando de momentos bellos, necesitan urgentemente una ayuda medica (sexólogo) es el más indicado para ayudar, porque creo que necesitan esa ayuda, como tu dices el se masturba, puede ser que el sienta es placer en su masturbación y no teniendo sexo, eso puede pasar el busca escusas para no tenerlo contigo, aparte te aconsejo que debes primero arreglar este problema antes de buscar tu hijo ya que es delicada la situación en la cual podría terminar en un divorcio, siéntate y habla con el bien claro sobre la situación y llega a un acuerdo con el.