Un problema enorame pero hermoso =(

Estoy muy aproblemada pero feliz también... Tengo una historia muy linda con una persona, lo malo es que es mi primo (hijo de la hermana de mi papa) ... Yo jamas JAMAS me imagine algo así, para mi el era mi primito, había mucha buena onda y mucho cariño, pero ni siquiera nos veíamos mucho. Yo estaba apunto de casarme con vestido mandado a hacer y todo a dos meses y todo se fue a la punta del cerro, porque descubrí que con la persona que estaba era una persona enferma que me mintió los 5 años que estuvimos juntos, es mitómano todo lo que decía era mentira nunca estudio nunca trabajo y era un vil ladrón de casas =( fue muy fuerte y terrible para mi todo, ya que ademas tengo una hijita que lo amaba como un padre. Caí en una depresión severa y en ese instante mi primo nunca me dejo se acerco demasiado a mi... Todos los días me mandaba un mail preguntándome como estaba y tirándome mucho para arriba el animo i el autoestima, paso a ser mi mejor amigo. Empecé a salir los fines de semana a carretiar con el (cosa que no hacia ya que soy tranquila pura casa y trabajo) y terminamos besándonos un día... El beso fue interminable tierno y termino apasionado como para perder el control... Fue ahí que el me confeso muchas cosas como que de niño estaba enamorado de mi... Que siempre había soñado con esto que siempre le había pedido a diosito por este sueño ... De esa vez hace casi 5 meses atrás que salimos todos los sábados y terminamos en algún motel, si no hay dinero hacemos cosas muy arriesgadas como yo traérmelo a mi pieza y sacarlo muy temprano en la mañana antes que todos despierten ahora nos vemos ademas una o dos veces en la semana porque nos extrañamos mucho, es tanto lo que nos examos de menos que el llora =( diciéndome que es muy alto el precio de tener este secreto porque le duele mucho no poder estar conmigo todos los días... Me da pena que sufra, porque lo a pasado muy mal en su vida ha tenido una vida de perro vago por lo mismo termino metido un tiempo en las drogas heavy pero desde que estamos sjuntos dejo todo y es otro y a cambiado mucho por mi me dice que es capaz de hacer cualqr cosa por estar conmigo y así me lo ha demostrado. Ahora salio con que lo único que quiere es que nos vayamos juntosa vivir me dice que ese es su nuevo sueño estar conmigo pa siempre y que esta dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo, me dice que me va a cuidar con mi vida a mi hija i a mi y que ya ni puede estar sufriendo tanto por echarme tanto de menos. Esta es la locura más grande de la vida para mi. Mencionando más encima un detalle super importante mi mama y mi papa ( los cuales amo con todo el corazón) ademas de ni imaginarcelo no lo quieren ni un poquito =( siempre las pocas veces que se han referido a el lo han exo de mala forma refiriéndose a el como un cabrochiko drogadicto y delincuente =(. Cosa que ya no es así. El cambio de manera radical notable y sorprendente cuando se enamoro de mi y los familiares cerkanos ( que viven con el) están felices por su cambio y piensan que es por amor porque se enamoro pero JAMAS se imaginan de quien. =( Los dos nos levantamos del suelo y nos hicimos bien mutuamente. El precio que hemos tenido que pagar por estar juntos a escondidas a sido super alto en todo sentido ya que cada día sufrimos más por no poder estar juntos como quisiéramos y aveces simplemente no hay plata para pasar la noche juntos en un motel =(. Esa es mi historia. Muy cuatica que me dices...
Respuesta
Bueno primero me parece bien que se hagan tanto bien el uno al otro pero me preocupa mucho lo que decís de la vida de tu primo lamento decirte que harías bien en motivarlo a continuar su cambio por otros motivos que no seas vos( no estoy diciendo ni ahí que lo dejes si lo quieres y lo amas tanto) digo esto por que una relación de dependencia es mala para el y para vos debe ser capaz de cambiar pero por su propio bien no por vos. Informate sobre parejas dependientes y háblalo con el. De ahí en más si ustedes se aman y desean estar juntos y según ustedes no hay nada de malo con eso yo los apoyo no creo que deberían esconderse se por que lo hacen pero eso solo les causa dolor y si bien mostrarse les traería problemas deben sentarse hablar y decidir de una vez por todas que es mejor para ustedes. Recordale que eso de vivir el romance es bueno pero vivir en la fantasía es riesgoso. Tu primo debe ser capaz de valerse por si msmo y me refiero a emocionalmente. Ayúdalo a levantar su autoestima pero no dejes que crea que lo decís por que lo amas. De otra forma solo sera más dependiente de vos dominado por la idea de que solo vos podes ver algo bueno en el. Si quieren estar juntos esta bien que piensen en el futuro y planifiquen y estaría bueno que encuntren la forma de no tener que esconderse más pero pónganse serios y bájense de las nubes volar muy alto puede ser un problema. Te deso lo mejor a vos y a tu primo toma mis consejos en cuenta por su propio bien y el tuyo. Se que la situación con la familia no va a ser fácil pero no tengas miedo a aquellos que se juegan por lo que quieren la vida les tiende la mano.
kreo ke tienes mucha razon en lo ke me dices y te agradezco mucho tu tiempo. kero si comentarte ke antes de ke algo pasara entre el y yo como pareja, como amiga hablaba mucho con el de lo mal que estaba todo lo ke el hacia y el se desahoagaba todo conmigo y desde ahi siendo amigos el empezo a cambiar yo motivandolo con el tema " estudios" y trabajo ( cosa ke en ese entonces el no le importaba para nada)ahora que somo spareja el siempre me dice ke es por mi lo ke kambio ke yo soi su angel ke lo sako de todo lo malo y bueno yo le digo ke el tambien es mi angel ke me levanto del piso, y hoi en dia estudia y trabaja =) cosa que segun el jamas haria jejeje eso decia cuando eramos solo primos =P.... te cuento esto para que te des cuenta de ke el su cambio lo empezo x el mismo para poder lograr ser alguien mas ke el cabrochiko delincuente y drogadicto como lo dice la familia y bueno ahora ya es otro =)
Me parece muy bien me alegra haber tenido la impresión equivocada bueno si te paerecio que tenia razón con el resto creo que debes haber llegado a la conclusión de que es lo que debes hacer