Necesito consejo por los sentimientos hacia mi primo

Estoy muy aproblemada pero feliz también... Tengo una historia muy linda con una persona, lo malo es que es mi primo (hijo de la hermana de mi papa) ... Yo jamas JAMAS me imagine algo así, para mi el era mi primito, había mucha buena onda y mucho cariño, pero ni siquiera nos veíamos mucho. Yo estaba apunto de casarme con vestido mandado a hacer y todo a dos meses y todo se fue a la punta del cerro, porque descubrí que con la persona que estaba era una persona enferma que me mintió los 5 años que estuvimos juntos, es mitómano todo lo que decía era mentira nunca estudio nunca trabajo y era un vil ladrón de casas =( fue muy fuerte y terrible para mi todo, ya que ademas tengo una hijita que lo amaba como un padre. Caí en una depresión severa y en ese instante mi primo nunca me dejo se acerco demasiado a mi... Todos los días me mandaba un mail preguntándome como estaba y tirándome mucho para arriba el animo i el autoestima, paso a ser mi mejor amigo. Empecé a salir los fines de semana a carretiar con el (cosa que no hacia ya que soy tranquila pura casa y trabajo) y terminamos besándonos un día... El beso fue interminable tierno y termino apasionado como para perder el control... Fue ahí que el me confeso muchas cosas como que de niño estaba enamorado de mi... Que siempre había soñado con esto que siempre le había pedido a diosito por este sueño ... De esa vez hace casi 5 meses atrás que salimos todos los sábados y terminamos en algún motel, si no hay dinero hacemos cosas muy arriesgadas como yo traérmelo a mi pieza y sacarlo muy temprano en la mañana antes que todos despierten ahora nos vemos ademas una o dos veces en la semana porque nos extrañamos mucho, es tanto lo que nos examos de menos que el llora =( diciéndome que es muy alto el precio de tener este secreto porque le duele mucho no poder estar conmigo todos los días... Me da pena que sufra, porque lo a pasado muy mal en su vida ha tenido una vida de perro vago por lo mismo termino metido un tiempo en las drogas heavy pero desde que estamos sjuntos dejo todo y es otro y a cambiado mucho por mi me dice que es capaz de hacer cualqr cosa por estar conmigo y así me lo ha demostrado. Ahora salio con que lo único que quiere es que nos vayamos juntosa vivir me dice que ese es su nuevo sueño estar conmigo pa siempre y que esta dispuesto a hacer lo que sea por conseguirlo, me dice que me va a cuidar con mi vida a mi hija i a mi y que ya ni puede estar sufriendo tanto por echarme tanto de menos. Esta es la locura más grande de la vida para mi. Mencionando más encima un detalle super importante mi mama y mi papa ( los cuales amo con todo el corazón) ademas de ni imaginarcelo no lo quieren ni un poquito =( siempre las pocas veces que se han referido a el lo han exo de mala forma refiriéndose a el como un cabrochiko drogadicto y delincuente =(. Cosa que ya no es así. El cambio de manera radical notable y sorprendente cuando se enamoro de mi y los familiares cerkanos ( que viven con el) están felices por su cambio y piensan que es por amor porque se enamoro pero JAMAS se imaginan de quien. =( Los dos nos levantamos del suelo y nos hicimos bien mutuamente. El precio que hemos tenido que pagar por estar juntos a escondidas a sido super alto en todo sentido ya que cada día sufrimos más por no poder estar juntos como quisiéramos y aveces simplemente no hay plata para pasar la noche juntos en un motel =(. Esa es mi historia. Muy cuatica que me dices... Cabe mencionar que ademas soy mayor que el el tiene 22 y yo 28

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Solo puedo decir un par de cosas sobre esta historia, debido a que es un tema muy delicado y personal...
Cuando hay amor no se puede ocultar o hacer de cuenta que no existe, los sentimientos se ven y se sienten.
La cuestión es realmente complicado, ya que esta muy mal visto en todos lados y para tu familia más aun.
Ambos tienen que saber que para blanquear la situación tienen que poner en riesgo todo, hasta tal ves vivir en otro lugar, porque no creo que la gente lo comprenda... Digamos que no es lo ideal, pero si se aman, ¿quién es quien para juzgarlos?
Definitivamente se tienen que finjar cuanto están dispuestos a perder por su relación, porque seguramente tengan problemas...
Te pido disculpas por no poder decirte más, es que como sabrás es algo muy personal...
Saben cual sera la reacción de la gente, pero esta en ustedes ver si les importa o no.
Mucha suerte! Mis mejores deseos...