Me siento deprimida porque no me gusta mi matrimonio

Hola! Mi enquietud es la siguiente estoy casada hace diez años con 2 niños de 2 y 9 años mi matrimonio no a sido fácil mi esposo es de carácter fuerte o sera más bien muy débil la verdad no se.. Es de esas personas que se molestan fácilmente es muy controlador ademas nada cariñoso cuando tiene que decir algo lo dice sin buscar una mejor manera sin tomar en cuenta si hace daño o no, la verdad no me a golpeado nunca ni tampoco ha intentado hacerlo tampoco de decir groserías pero si sus aptitudes son muy agresivas, hace poco tuvimos una discusión muy fuerte y le dije que se fuera que no quería vivir más con el se involucro mi familia y la del para que habláramos y conversáramos después que tenia la ropa recogida .. Lo cierto es que se quedo y la reslidad es que no estoy feliz no me gusta su manera de ser su personalidad siempre anda apurado no disfrutamos ningún momento porque el siempre esta preocupado de la camioneta si no de cualquier cosa me siento frustrada de verdad cuando nos reconciliamos ese fin de semana fue muy cariño pero ya esta igual que siempre ya son muchos los años y se que no va a cambiar el es una persona difícil me siente que diga que no cree en el amor porque yo si y me encantaría estar enamorada sentirme amada y amar a mi pareja la verdad cuando el se porto cariñoso me sentí muy bien y sentía que lo quería pero ya horita no la verdad no siento que lo quiera pero me da lastima por el y por los niños separarme ya que el viene de un divorcio, ademas es una persona controladora creo que egoísta el gana bien yo gano muy poco y avecez me siento ahogada por pagar algo le pido ayuda y me dice que no o no directamente me sale con otra cosa que a la final no me los da, y a los días me da para otra cosa sin que yo se lo pida no se porque actúa así he llegado a la conclusión de pensar que el me ayuda en lo que el quiere o cree conveniente porque si le pido no me los da, avecez necesito y sabiendo que tiene que me podría ayudar en tonterías no le digo nada para no molestarme, :( ayudenme!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Definitivamente es una persona difícil... y es difícil convivir con alguien así.
Es lógico que no quieras separarte, porque tienes dos criaturas en las cuales pensar... pero vos crees que tus hijos son felices escuchando peleas, maltratos, sin poder disfrutar una salida tranquila en familia, ¿sabiendo qué vos no estas feliz?
Apuesto todo a que no; ellos van a estar mucho mejor si vos podes darles esa tranquilidad, ese hogar en paz, esa mama con alegría que se merecen! Ahora tienes que ser fuerte y luchar por ellos que seguro son la razón de tu vida!
Diría que lo enfrentes, que lo apures, lo "amenaces" que hagas que sienta miedo por la situación y que piense que se acabo todo realmente... para ver cual es su reacción...
Realmente la vida es corta para vivir infelices... aprovechala y confía en vos!
Permitite ser feliz y darle felicidad y estabilidad a tus hijos... estés con el o no ellos siempre tendrán a su padre.
Mucha fuerza! Mis mejores deseos.