Detrás de una chica 5 meses... Nos dimos tiempo

Antes que anda agradecer el interés en ayudar a la gente, dese ya mil gracias.
Puf!
Por donde empiezo menuda historia... Trataré de resumirlo.
Conocí a una chica en Diciembre del 2010, la pedí el tlfn. Y empezamos a hablar, ella tenía novio pero la iba mal según me decía. Asq decidí no meterme en eso más. Pero ella me empezó a buscar y al cabo de un mes más o menos caí, y nos enrollamos...
Tuvimos un comienzo desenfrenado, sexo y más sexo... E inevitablemente me enamoré de ella tras 2 meses así.
Pero ella seguía pensando en su ex y la cosa no marchaba, no hacíamos planes juntos ni nada.
Yo me empecé a pillar más aún y a desesperarme, por no poder hacer nada con ella, total que se me fue de las manos y acabé declarándola mi amor.
Ella no quiso tener nada serio, porque decía que no estaba preparada. Y me pedía tiempo. A lo que yo accedía pero no aguantaba y al poco siempre se paraba el tiempo y volvíamos a enrrollarnos.
Fui muy egoísta pero solo pensaba en estar con ella, ella poco a poco se fue distanciando, se agobiaba pero parecía que intentaba tener algo conmigo.
Me pidió tiempo otra vez pero para mí era tarde estaba enganchado al 200%, y me ostaba horrores estar si ella. Además estaba y estoy pasando por momentos difíciles familiares y laborales, y con tanta ida y venida te dejo pero vuelvo a buscarte luego ya saben... Sí pero no... Acabé con los nervios destrozados...
En Julio me pidió nuevamente tiempo 1 mes de mutuo acuerdo, pero aguanté una semana, semana y empezamos a discutir y así nos hemos tirado 3 semanas discutiendo yo agobiándola ella alejándose y a ratos nos veíamos calmados y estábamos bien.
Pero yo otra vez me frustraba y lo quería todo ya, no me podía quitar de golpe lo que me había dado en los últimos meses, me hacía mucha falta.
Ella me decía que estáramos una temporada sin vernos, que la estaba jodiendo, que se iba a estropear, que si no respetaba lo que me estaba pidiendo (tiempo), no la respetaría nunca...
Y en una de las últimas discusionesy después de varios días míos detrás de ella pidiéndola de volver... La dije que no aguantaba más, que o todo o nada que no iba a esperar más. Que paráramos que se estaba jodiendo y que tomara una decisión.
Asq hace una semana más o menos quedamos de mutuo acuerdo en darnos 15 días, los dos estábamos de acuerdo en ello, y luego a sentarnos a hablar. Ella en ese momento me dijo que me diría que sí o no.
Que a gusto me he quedado...
Algunas puntualizaciones...
He estado con muchas mujeres tengo 32 y ella 33, pero nunca me vi en algo tan complicado.
Las últimas semanas nos dijimos cosas feas, pero los dos no somos rencorosos y se nos pasa enseguida y somos capaces de estar bien al rato.
Ella me dice cosas que me descolocan, por ejemplo me dijo que tomara las riendas de la situación que para ella eso es decirla que no la voy a esperar más tiempo. Pero por otro lado me dice que necesita tiempo para superar la ruptura sola, ¿qué ella es fuerte y lo va a hacer?
Con este tipo de premisas me viene bombardeando desde hace tiempo, que necesita tiempo pero luego a los pocos días me espera en el portal, que no me haga ilusiones y luego me dice que cuando empieza a pensar que merece la pena la cago, que no está enamorada de mí pero que se lo quiere pensar, que un día piensa que sí merezco la pena y otro día no... La pregunto si me hecha de menos y me dice que no me lo va a decir etc... Un montón de contradicciones que si me pongo a analizar es para volverse loco, asq trato de no hacer mucho caso.
No entiendo nada... Y la verdad ya no se ni que pensar ni para donde tirar...
Ella tiene razón en eso de que no la respetaba, pero estaba cegado y solo pensaba en estar con ella, pensaba que se la pasaría y por eso no la hacía caso. Que no quiere decir que no me importe y la respete, pero por lo que se ve y palabras textuales " te pasas todo lo que te digo por el forro" Jajaja como son las tías, asq en ese sentido está muy encabronada., y se ha plantado porque me dijo que si no era capaz de darle tiempo lo dejábamos aquí.
Asq no tuve más remedio que dárselo.
Y en esas estoy, me importa porque lo paso mal.
Me quedan unos 12 días para sentarnos a hablar, en este tiempo me he dado cuenta de mis faltas de respeto, me ha venido bien este tiempo.
Por otra parte estoy bastante hasta los huevos de esperar, pero no soy capaz de mandarla a cagar definitivamente, como la pasa a ella.
Tengo días de mucha mala leche y me dan ganas de mandarla a la mierda porque he tenido que pasar por el aro, o tiempo o se acababa...
Por otra parte la entiendo y la respeto, pero me duele mucho en mi hombría dignidad y orgullo como hombre que soy.
Estoy bastante despejado y tranquilo aunque tengo días que me dan ganas de salir corriendo a por ella.
Un poco de orientación no me vendría mal, porque estoy seguro de que no estoy viendo la película como realmente es, al estar pilladísimo por esta chica.
Ella se ha portado bien dentro del histeriqueo común a una chica que sale de una relación y está como loca por salir de fiesta ya saben... Ha sido siempre sincera y no se me ha puteado porque me podría haber hecho mucho daño, y me ha venido avisando de esto aunque yo no la quise escuchar.
Yo venía de un divorcio hace dos años y no estaba tan preparado para una relación como pensaba, porque ha habido momentos que he sufrido y se me ha ido la pelota llamándola y mandándola sms, estaba como loco de estar con ella.
Ahora ella está decidiendo si tener algo conmigo...
En fin alguna duda aclaro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira antes que nada esto párese no una situación fácil porque ella te esta tomando como un juguete sexual por tener que desirtelo de esa manera, yo se que no puedes esperar mucho tiempo y no es que la estés perdiendo sino que todo esto fue una aventura nada más.
Esto realmente no es para que te sientas mal, pero lo mejor que puedes hacer es trata de ya no buscarla, porque como te aclaro nuevamente, tu para ella eres un juguete sexual y eso no es nada bueno.
Ok, por eso no la estoy buscando. Quiero que me demuestre si realmente está interesada.
Pero ahora bien, de todas todas hemos quedado para dentro de una semana para hablar.
Se cumple el plazo que fijamos los dos de mutuo acuerdo.
¿Cómo abordar la conversación? ¿La dejo hablar?
¿Cómo abordar la situación de cuando llame para quedar? La hago sufrir para que novea que soy un yo-¿Yo?
Gracias besos
Tu deja que ella te diga todo lo que quiera y si, efectivamente, hazla sufrir un poco para que se de cuenta de su error.