Sigo enamorada de mi esposo

Hola sigo enamorada de un hombre que deje hace 11 meses, el cual no pudimos vivir juntos y decidi un dia hirme, el cual a pasado el tiempo mensionado y lo e buscado e querido hacercarme a el y se muestra totalmente indifrente asia mi, lo ultimo que hizo fue llamarme por el nombre de una ex, que el tuvo o tiene porque si tu tienes el nombre de alguien en la boca es porque la has tenido serca. Y bueno quisiera que me orientaras sobre este caso
Agradeciendo de antemano tu colaboracion
Gracias
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada:
Es dificil tratar de "olvidar" una persona...tratar de sacarla de nuestro corazon,mas aun.
Teniendo en cuenta que pasaron 11 meses, lo cual es un tiempo bastante prudente... es logico tal ves que los sentimientos de el hayan cambiado...
Si el no quiere tener una relacion con vos, deberias dejarlo ir... para evitarte sufrimientos! De ahora y futuros.
Se que suena facil decirlo pero dificil hacerlo.. en algun momento de la vida eso que necesitamos para madurar y ser mas felices, es aceptar cuando algo no funciona, cuando algo nos hace mal, cuando simplemente tenemos que dejarlo ir, aunque duela.
Amar a alguien y ya no ser correspondido es lo mas horrible que nos puede pasar, duele... pero el tiempo cura, distraernos cura, creer en que vamos a estar mejor cura...
Trata de empesar una nueva vida, sabiendo que el amor que sentis por el es algo maravilloso que te regalo la vida! Que te va a ayudar a emprender un nuevo futuro lleno de oportunidades para ser feliz...
Mira el lado positivo, saca las cosas buenas... la vida es muy corta para vivir sufriendo..
Mucha suerte! Y mis mejores deseos!
Gracias
Me a servido de mucho este concejo,
Estoy muy agradesida, mil gracias
Buenisimo!
Mcuha suerte!