Empecé a salir con un muchacho del barrio y lo agregué al Facebook. Ahora tenemos problemas...

Mi pregunta es la siguiente:le explico empecé a salir con unmuchacho, que siempre lo veía por que es de mi barrio y el siempre me miraba, hasta que un día lo vi y lo agregue al facebook empecé a hablar con el y ta empezamos a salir, al principio el primer es era divino me llamaba a cada rato y me mandaba mensajes, hablábamos horas por tel, luego de ese mes el quiso avanzar en la relación ser mi novio, pero yo necesitaba un poco de tiempo apra estar más segura le dije que esperáramos un poco para eso, luego de eso me pidió que yo lo llamara más que no esperara por el, lo empze a hacer, luego me dijo que necesitaba sus tiempos que no podía estar pendiente de mi que el tenia sus problemas,(yo lo llamaba dos veces al día nada más) ni mensajes de por medio ni nada, tampoco lo llamaba cada 10 min, habíamos planeado irnos de vacaciones como por un mes, y luego me salto con que no podía por que tenia un "problema" no me quiso contar, tampoco lo presione, la cuestión es que venimos peleando mucho hace dos meses ya que eno presta atención, en su momento me dijo que el tenia uss problemas y no tenia tiempo para los míos, me dolió pero igual seguí, la cuestión que descubrí algunas mentiras de el, por ejemple se confundió y me dijo el nombre de la ex, le pregunte quien se llamaba así y me dijo que nadie.. Mentiras chicas pero mentiras al fin, es como que siempre estoy tratando de arreglar las cosas pero a el no le gusta hablar por que piensa que lo estoy peleando y no es así, la cuestión perdí mucho la confianza, el admite que yo le dy todo pero e tiene problemas, que no me pued contiar en mi, y es muy injusto por que el me pide que le cente mis cosas.La cuestión que le dije las cosas que me molestan por ejemple que agregue a "gatos" que no conoce en el facebook y las chicas le publiquen corazones, si el no habla con ellas,,, ellas no harían eso.
Bueno la cuestión es que peleamos muy fuerte y me dijo por cel que no quiere estar más así conmigo, que quiere un tiempo,(el siempre me dijo que los tiempos no existen) luego que le llore en el teléfono por que acepto que se termine la relación pero que sea claro, me lo diga y punto y o no lo ojodo más, pero no me dice se termino! Y lo que más me molesto es que luego de hablar una hora por cel yo llotando y tratando de entederlo, corto el cel, entro al face y mientras yo estaba llorando hablándole el publicaba cosas en facebook, contento por un partido de fútbol, y apenas cortamos publicaba lo mismo, que no se que hacer no quiero que se termine por que lo quiero, hoy vamos a hablar personalmente y me gustaría un consejo, si hablo y que se termine, o trato de seguir adelante, yo tratando de ser más tolerante... No se necesito una consejo.Ya que me dice que me quiere, pero que no quiere pelear más. Hasta le dij que si quiere podemos ser novios si es lo que a el lo tiene mal... Pero me dijo que lo tendría que pensar... No se AYuda como hablo hoy cuando lo vea Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Lo primero que tengo que decirte es que no avances a una segunda etapa si aun no estas preparada (con este chico o con cualquier otro).
Por otro lado.. en la mayoría de las relaciones los primeros meses son los mejores! Y es natural... porque te estas conociendo, quieres sorprender al otro, para enamorarlo... y después descubrís su "verdadero yo", es normal no te preocupes.
Que se haya confundido con su ex... digamos que puede pasar pero es para alertarse.
Lo del facebook! ¿ahh... a quien no le pasa? Los hombres no son tan respetuosos como las mujeres..(en la mayoría de los casos), si le pedís que lo saque y lo hace, genial.. de lo contrario hacelo vos también, así vemos si le molesta o no.
Es posible que el haya querido llegar a otro nivel con vos, rápidamente.. y se haya "enojado" al ver que vos no quisiste... de ser así, el tipo no vale la pena!
Lo primero ante todo es el respeto!
Por lo que me contás es de hablar poco de su vida con vos, otra cosa muy negativa para una relación! En una pareja lo principal es la comunicación... no se llega a nada de lo contrario.
Yo dirira que hoy cuando hable, no sufras.. para fácil, no lo es, lose... pero no vale la pena
Fíjate la cantidad de idas y vueltas que pasaron en unos meses! No creo que sea una relación que te pueda dar felicidad... de todos modos es totalmente tuya la decisión! Es solo un consejo...
Tomalo con calma.. espera a charlar hoy, y de ahí en adelante toma decisiones..
No dejes que te de vueltas.. el tiempo no sirve! O se termina o siguen... el tiempo solo lograr lastimar más y más, generalmente siempre que se pide un tiempo, la relación termina. Por motivos varios...
Muchas gracias, la verdad no se que rumbo tomar, ¿usted me recomienda que le diga todo lo que siento? Por que el me dijo para vernos por que no le gusta escuchar a las mujeres llorar por teléfono, eso me dolió más, yo siempre le digo a el, lo importante es dar todo por que si un día se termina sabes que lo intentaste, y el es consiente de que no esta dando todo, Lo del tiempo pienso igual que usted, no existen los tiempos por que pueden salir mal o bien.y alarga el sufrimiento.
¿Me aconseja que le diga todo lo que pienso? El me va a decir que NO QUIERE ESTAR ASÍ. ¿Pero si le digo para cambiar los dos y me dice que por ahora.va a ser mejor que lo termine verdad? El dice que cuando el cambia, ya es tarde la mayoría de las veces, consiente de eso sigue haciéndolo, no se.disculpe que la moleste es que estoy muy nerviosa, a pesar de eno querer ser su novia al primer mes, tenia proyectos con el, conocí a su flia no se y para colmo vive a pocas cuadras de mi casa :/
Estimada:
No te preocupes, para eso es esta página...
Si el insiste en tomarse un tiempo, teniendo en cuenta lo que pensamos de "un tiempo" sabes que la cosa no va a funcionar... más teniendo en cuenta que hace poco estaban, que no eran nada serio y que no hay vínculos demasiado fuertes que los unan... por lo cual es probable que el tiempo que se tomen resulte innecesario.
Deberías decirle todo lo que sentís, uno siempre debe hacerlo, no es bueno quedarse con cosas adentro... uno nunca sabe que ocurrirá mañana!
Es lógico que te sientas apenada por tener que verlo habitualmente, pero se supera y más cuando la gente te ayuda a hacerlo! Trata de distraerte con tus amigos, empezando nuevos pasatiempos... etc
Mucha suerte! Y descarga toda la angustia que sientas para poder seguir adelante!