Desconfianza y celos en la relación de pareja con un hombre conocido a través de internet

Hola. Necesito una opinión desde fuera, objetiva, porque estoy echa un lio.
Hace cuestión de un mes puse un anuncio en internet, para conocer amigos y pareja. Tengo 41 años y divorciada. Bien me contesto un hombre de 45 divorciado (supuestamente) unos cuantos correos, después llamadas y nos conocimo. Pero yo veo varias cosas que no entiendo o soy muy mal pensada.
Le pedí el teléfono fijo y me dijo que no tenia que usaba tres móviles para el trabajo y que en casa no tenia. El móvil suyo casi siempre esta apagado.
Los fines de semana desaparecía y reaparecía del Lunes, se lo dije y le insinúe que si tenia novia o algo de eso, y me dijo que el no era de esa clase de persona, que pensaba que yo tenia otra impresión de el. Se mosqueo un poco.
Nos conocimos un sábado, el vive a una hora de autobús de mi ciudad, y vino, pero solo por dos horas, yo pienso que si vas a conocer a alguien estas más tiempo. Pensé que se había defraudado, pero ese mismo domingo me llamama.
EL lunes me envía un correo diciéndome que le gusto, etc, pero no le veo actitud de volver a quedar. Desaparece un día sin dar noticias, y al día siguiente cuando aparece, siempre con la misma canción que tiene mucho trabajo, que cada vez le gusto más etc,
No dice nada de quedar. Sabe que mis hijos se han ido el lunes con su padre de vacaciones, pues no le veo intención de quedar.l
Tengo dudas, Pienso que igual esta casado, pero ahora si da señales de vida los domingos, nunca los sábados. Igual que quede con varias y este a ver quien le convence más. Igual solo busca cama, pero si fuera así igual habría insinuado algo. O igual todo esta en mi cabeza y que de tantos palos me he vuelto desconfiada del todo.
Me puede yudar por favor.
Respuesta
Espero estés de maravilla.
Veo que eres una mujer decidida, una mujer que no depende de nadie y eso es muy admirable.
Sobre el susodicho, la verdad a mi también se me hace muy raro que se aparezca cuando le da la gana. Por otro lado, ¿has pensado exactamente qué es lo que quieres?
Si buscas una relación seria o algo pasajero... porque si es algo pasajero no te debe de molestar aunque puede que incomode que aparezca cuando el quiere, aún siendo algo pasajero deben ponerse de acuerdo para quedar, no cuando él quiere.
El que se haya "mosqueado" cuando le preguntaste si tiene novia, da mucho que pensar. A ti no te debe de importar si a él le molestan o no tus preguntas... lo que importa es que tú no tengas dudas y que sepas por cuál camino vas.
Pregúntale de frente por qué se aparece los domingos, que sientes que él no tiene ánimos de nada contigo, dile lo que tú buscas, ya sea una relación seria o fugaz, que quieres saber cómo son las cosas y no andar con los ojos cerrados. Ustedes no son unos niños como para andar escondiéndose o mintiendo. Las cosas se dicen tan claro como el agua, ¿para qué vivir dramas?
Y tienes mucha razón en decir que si estás conociendo a alguien o si alguien te interesa pasas más tiempo con esa persona, estás pendiente, la llamas seguido, la visitas, etc... si él está en otro mundo y te ve cuando le da la gana es porque tiene otras prioridades y no eres tú. Si así empieza, ¿qué podrás esperar cuando tengan una relación?
Hazle caso a tus instintos, si sientes que algo va mal, pregunta y su si respuesta no te convence o es distinta a la realidad, es mejor cortar.
Tú eres una mujer hecha y derecha, no necesitas estar mendigando amor ni mucho menos esperar a que un hombre se aparezca cuando quiere. Tú decides, tú escoges.
Sal con otros hombres y amistades, eres una mujer joven y seguramente muy bella. Que un patán no te robe tu sonrisa.
Besos,
Luna Sagrada.