Amor perdido

Buenas tardes
Hace 1 año y 4 meses mi pareja me dejó argumentando que estaba quemado, agobiado... (tauro, 7/5/1983) y yo aún no consigo superarlo, aún estoy enamorada de él, lo recuerdo cada día, y esto empieza a agobiarme bastante puesto que ya ha pasado algún tiempo.
¿Debo seguir teniendo esperanza? Si no es él no quiero otra persona en mi vida... ¿o cómo puedo hacer para intentar superarlo? Siente él algo por mi y no se atreve a decírmelo x

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de superar a un ser amado es dejando las cosas claras con él. Si crees que quedo algo por hablar, creo que deberías hablar con él y decirle todo lo que sientes, así te sacarás un peso de encima. Pero ojo, eso no te garantiza que él valla a sentir lo mismo, la respuesta puede ser o gratificante, o quizás dolorosa. Pero tienes que correr el riesgo, porque sea cual sea la respuesta, ya no te sentirás agobiada preguntando "qué hubiera pasado si...?", si la respuesta es negativa recuerda que hay muchas más personas en el mundo, y desde el momento en que tu misma te propongas olvidar a esa persona, y pongas de tu parte, eso sucederá, en el 100% de los casos es así cuando se hace correctamente. Un abrazo y mucha suerte.
Muchas gracias, la verdad es que no me atrevo a decirle nada porque hace más de un año que no tenemos ningún tipo de contacto y no quiero que piense que estoy loca o algo parecido! De todos modos gracias, saludos