Libro john alexander

Hola julio2011 espero que ande todo bien!. Estuve leyendo un poco el libro, el miércoles pasado le envíe la nota a través de su hermana... Pero tengo cierto escepticismo. Lo único que recibí de ella fue ese mismo miércoles a la tarde "mi hermana me dio la nota que me escribiste, me alegro que estés bien" a través del messenger. No conteste nada, pero después no me hablo más. Parece que no le intereso esa "cosa fabulosa" que me acaba de suceder. Ademas ella sale todos los fines de semana, asique me imagino que estará conociendo gente nueva. ¿Realmente este sistema es tan infalible? ¿Cómo fue tu experiencia?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
John Alexander dice en su libro que lo es! Y garantiza los resultados, desde mi punto de vista es como cuando dejas de ver una mujer que fue tu novia, luego la ves y esta más bonita ¿qué piensas? Es como si se reactiva el gusto por ella y más si uno esta solo. Las mujeres no son como nosotros, ella ahorita esta intentando sanar y retomar su vida pero antes tendrá una etapa para olvidarte y después tendrá otra pareja, 3 semanas es un lapso muy pequeño para olvidar lo de ustedes, si quieres seguir el libro no cometas el error de entrar en pánico y llamarla.
Ella se debe estar muriendo de curiosidad por saber que es lo maravilloso que te esta pasando ¿por qué crees que te contesto? Ponte a hacer los cambios que debes hacer en tu vida, cambia, madura, sube ese autoestima y trata de sentirte un hombre que puede tener la mujer que quiera. Recuerda las afirmaciones y te dejo esta: "No hay mujer dura (difícil) sino mal atacada"
¿Qué tienes tu a favor que no tiene cualquier otro tipo? Tu la conoces mejor, sabes lo que le gusta y como le gusta. Ese tiempo es para que ella te extrañe, créeme si uno esta encima no volverá aunque parezca contradictorio, porque como estas mal vas a estarla presionando y queriendo ahogarla. Yo viví esto y seguí algunos consejos pero porque mi caso era distinto no rompimos totalmente, leí el libro y hay muy buenos consejos, mientras más la buscaba ella más me rechazaba, le di unos días y ella fue quien me busco después pero hice muchos cambios por mi no por ella y me siento feliz con la persona que soy ahorita. Por ejemplo, yo no sabia cocinar y he aprendido algunas cositas (internet), eso es algo que les fascina a las mujeres créeme, cuando vuelvas a salir con ella puedes sorprenderla con una cena romántica con velas cocinada por ti.
Dale tiempo y no la atormentes, de todas maneras como te dije eso fue mi sugerencia a la final tu decides, solamente trato de guiarte y ayudarte. Cualquier duda puedes consultarme, estoy a tu orden. Recuerda calificarme
Pana sino tienes más dudas califícame y cierra la pregunta
Me esta yendo mal. Porque mientras yo no le hablo, ella sale a bailar con mi ex amigo, un chico que a ella le gusta desde la escuela primaria. Asique ya no tengo chances. Ya no le voy a dirigir más la palabra, no tiene ningún sentido... es una situación muy fea, pero te agradezco el apoyo. Saludos