Ayuda con actitud de chico que evita verme tras tener una cita

Hace un tiempo que conozco a un chico y somos muy buenos amigos nos contamos de todo, pero no se había animado a invitarme a salir le costo mucho y quedamos de vernos después de su viaje, ¿pero desde ahí esta evitando hablarme no se porque
que le pasa? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
¿Me gustaría poder ayudarte pero para eso necesito que te expliques mejor y me cuentes tu edad y la de el y que buscas de el que sentís?
Hola hace un tiempo conocí a un chico, somos bien amigos y los dos tenemos 18 años, siempre nos mandábamos indirectas pero nada claro hasta que al fin se atrevió a invitarme a salir, pero el se iba de viaje ahora así que me invito a la vuelta de su viaje hasta ahí todo bien, pero al día siguiente se la paso evitándome y evitando hablarme, entonces no se si se arrepintió o que le paso..
Como estas mira tu tema me gustaría que lo chateáramos, por que son muchas cosas las que te quiero preguntar, pásame si tienes un hotmail...
Y te diría que pienses que es lo que hablaste con el si hablaste de vaenturas anteriores o preferencias del tipo sexual...
Por que el lo que le paso es que se achico tubo miedo de vos o de enfrentar una situación, te explico yo por ejemplo trato de contestarte haciéndome una idea sobre vos, capas si chateamos tengo otra y si habláramos otra me entendés, el ser humano idealiza por eso uno debe pensar mucho antes de hablar...
Slds