Ayuda con cambio de actitud de un chico tras invitarme a salir como pareja

Hola, resulta que el chico con el que me escribía hace un tiempo por msn y que me extrañaba de que no me invitara a salir, finalmente me invito a salir luego de salir en grupo y creo que eso le dio el valor de invitarme.. A penas volviera de su viaje, pero resulta que ahora me esta evitando.. No se porque y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso yo me preguntaría, ¿qué más da el porque?, lo importante es que que esta invitando a salir, ¿no?...¿Tu quieres estar con el?, el motivo da igual, puede que te haya conocido mejor, que le hayas caído mejor esos días, que algún amigo le haya hablado de ti, etc etc.
¿Por qué te interesa tanto el motivo?
No me interesa el motivo por el cual me invito, me interesa saber por que al día siguiente de que me invito estuvo evitándome
Vale había leído mal, ¿qué paso cuando te invito?, ¿Qué edad tenéis?, son cosas importantes, puede que el buscara algo en ti, y en esa vez que estuvisteis juntos no vio interés por tu parte, o algo así.
¿Os besasteis o algo?, es importante saber que paso, igual el quería que pasara algo y como no se lo diste, pues ahora ya no quiere saber nada. ¿Es posible?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas