URGENTE por favor.. Me intente matar..

Hola... Termine con mi relación de mi novio de 4 años y estoy tan deprimida que he llegado al borde de querer suicidarme, yo le engañe al inicio con otro tipo y desde que me perdono eso ha sido bien celoso conmigo y yo he comencé a ocultarle cosas, como por ejemplo con quien me llevaba cuales eran mis amigos, y no le decía si salia a algún lado, en pocas no le contaba casi nada para que no se enoje y pues ya salí del colegio y deje de llevarme con mis amigos y el también dejo de llevarse con los suyos porque dijo que le importaba estar conmigo y ver que no le engañe.. Pero yo a veces me salia de clases para ver a mis amigos y no le decía y pues el abrió su red social del facebook y se paso 4 días buscando cosas mías y salieron mil fotos y demás de todo lo que no le he contado, yo le amo con todo mi ser.. Le di todo, y me reclamo que una vez yo me quede embarazada y el me dijo que me daba una casa y me apoyaba en todo pero que no aborte, y yo le dije que no quería fregarme la vida sin amigos sin familia y así y desde ahí él cambio, y ya no quería un futuro conmigo como antes.. Y me dijo que no podía estar con una persona que le oculta cosas y que si no encuentra el no se entera y que es injusto porque el se ha portado bien.. Y la verdad es que es el mejor novio que he tenido, es guapo tiene plata y fuull buenos sentimientos. Y yo me enamore de el le amo demasiado pero tampoco quería dejar a mis amigos de lado, y desde que abrió su red social muchas mujeres le han estado escribiendo, diciéndole que esta bien que haya terminado conmigo y así, porque es un buen partido y aparte tiene buenos sentimientos.. Yo me he vuelto tan loca también que les quite las claves del mail a 5 chicas para chatear con el como si fueran ellas y saber como era con ellas que eran las más coquetas y lo peor es que no hacia nada, solo con una ex se escribió fulll coqueto... Y ahora me reclamo eso también.. Que si fui yo la que les robo las claves que ni se que y le dije que si y me dijo que ahora si me puedo ir al diablo y que no quiere saber nada más de mi que se siente dolido y no me imagino la vida sin el.. Todos mis planes de vida eran con el y los suyos conimigo hasta hace poco... Intente suicidarme hace 30 min.. Por favor que hago.. Ya no aguanto..!

1 respuesta

Respuesta
1
No intentes matarte por un hombre, el mundo está lleno de ellos y seguro que hay alguno mejor.
Creo que deberíais dartos un tiempo para pensar porque si tu le engañaste con otro, es que no le quieres tanto y si él es tan posesivo como dices es que tampoco te quiere tanto.
Por el comentario que haces creo que eres muy joven y que tienes toda la vida por delante para ser feliz y que ni tu ni nadie te la haga a cuadros

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas