Mi ex novia

Hola, desde ya muchas gracias. Hace 4 meses mi novia me dijo que no funcionábamos... Que no somos compatibles . No somos iguales. Y pasamos a tener una relación nada más que de sexo. Yo tome la decisión de no tener más sexo. Ya que yo estoy muy enamorado de ella. Y no veo lo mismo de ella hacia mi. Ella quería que estemos de amigo y yo dije que no.siempre estamos en contacto. Nos hablamos oh nos mandamos mjes. Desde que nos separamos deje de mandarles mjes oh de llamarla, deje de contestarles los mje oh de atenderle los llamados, deje de estar siempre atrás de ellaaa... Llego a llamarme para preguntar si estaba con otra chica, cada vez que no le atendía ella me mandaba mjes seguí con tu chica nueva! Adioss! Así eran sus mjes. Cada semana me mandaba mjes que no era yo el destinatario... Muchas veces lo hizo. Y el sábado me pregunto si estaba con una chica y le conté que si, y me corto... Hoy a la tarde me mando mje como dirigido hacia otro hombre, ... Mi pregunta. Que quiere de mi. Que le molesta tandooo. Ella me dejo. Y siempre me dijo que haga mi vida!.. Desde ya gracias por tu tiempo!

2 respuestas

Respuesta
Las mujeres solemos ser así, complicadas con los temas amorosos.. Creo que lo que le pasa tu ex novia es el clásico síntoma de "querer lo imposible", a que me refiero con esto: como mujeres nos gustan las cosas difíciles por lo cual deseamos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos. Ten en cuenta que si es así, no quiere volver contigo por sentimientos, sino simplemente por un capricho infantil. Déjale las cosas claras, habla con ella conversa todo lo que tengas que conversar, dile lo que sientes, con tal de que ella se pueda desenvolver completamente, y quizás puedas encontrar una respuesta desde su interior mucho más acertada, que la que podría darte cualquier experto aquí.
Hola... gracias por tu consejo... te tengo que contar, que ella tiene mi dvd y yo todavía no se lo pedí. El viernes me mando mje pidiendo una semana más que se lo preste, le conteste que si, y ahí ella ya empezó a contestarme, como se nota que y a me olvidaste. Se nota que estas en otra y si estoy ocupado... no le conteste.la verdad que no se que quiere... desde ya muchas gracias
Creo que ella desea saber si la olvidaste o no, quiere saber si alguien tomo su lugar.. ya que se sentía importante al saber que tu la querías.. eso es lo que creo yo, pero quizás si hablaras con ella y le preguntases que piensa ella porque tu realmente no entiendes y estas confundido, te podría responder muchísimo mejor que yo, bueno claro, si es sincera
Respuesta
Pues veo en ella, cierta inestabilidad emocional.. a veces hay personas que en el interior de su vida hay un profundo mar de problemas, y a veces no saben lo que quieren... o podría ser que se dio cuenta que cometió un error al terminar la relación y esta buscando nuevos medios de acercamiento hacia ti... pues la recomendación es que hables con ella y redefinan nuevamente la relación... lo recomendable es que si termina una relación de parejas.. se produzca un distanciamiento a fin de que cada uno puede llevar a feliz termino.. dicha separación...
www.orientate22.jimdo.com
Muchísimas gracias ! Mira an pasado los días! Y te vuelvo a comentar... le he dicho por teléfono que ya no me envíe más mjes ni equivocados ni nada, ella también lo acepto y me pidió que no quiere saber nada de mi... este ultimo domingo me ha vuelto a mandar mjes invitándome a verla en un partido ..( deportes) y no le he contestado, el lunes puse canción de andres calamaro.. en facebook, ¿y ella comento( que te pasa mi vida,,, estas bajón?.. el martes me mando mje::: ¿hola... como estas? Tampoco le conteste... gracias a dios ya no me molestan sus mjes... me causan gracia! Pero bueno! Espero se canse ohhh, no se que pensar! Gracias por tu tiempo! Hasta luego... quisiera saber tu opinión!
Pues si ya no quieres nada con ella. Sigue manejando la situación de esa manera... Si no le responde, y la ignora, ella entenderá que el amor ha terminado de manera definitiva... y por lo tanto se alejara, lo más pronto posible...