Me engaño

Hola llevaba una relación de algo más de 4 años y me entere que mi novia me había engañado pues había estado embarazada y no de mi.
Que debo hacer ella me ha implorado que no quiere perderme y la verdad yo la quiero pero el rencor que siento es más grande que cualquier cosa. Y no quiero lastimarla como ella hizo conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Todos somos humanos.. & por naturaleza cometemos errores.. el dilema esta en que la persona lo perdone & lo olvide.. esa es una decisión netamente tuya.. pero aquí va mi visión a tu problema.
Mi consejo: 4 años en una relación no es nada ligero, en realidad debe se algo con bastante amor, estuvo ese engaño, pero te vuelvo a repetir cometer errores es humano.. depende del error.. & lo tuyo fue fuerte.. si ella dice que no quiere perderte deberá hacer algo más que solo decírtelo para que tu la perdones totalmente, de seguro tu debes estar muy malherido & volver por pena con ella no es la idea.. habla con ella & piensa mucho, 2 veces las cosas antes de actuar, lo mejor es que aclares a TI MISMO si es que de verdad estas dispuesto a olvidar lo pasado & volver con ella..
¿Cómo vas? :)
Gracias me ayudaste mucho a pensar las cosas y a tomar la decisión que a mi modo de ver es la correcta.
En este momento estoy tranquilo y todo ya es parte del pasado.