Unir dos amores.

Hola experto, primero agradecer el interés que personas como usted poonen en este medio para ayudar a los demás. Muchas gracias.
Aver si usted puede ayudarnos.
Mi novia es Colombiana viviendo allí.Nos conocimos por internet hará dos amos en Diciembre. Queremos estar juntos y sabemos los impedimentos que ponen para dar visados etc.
Tenemos pensado el ir yo allí a Colombia y casarnos por la Iglesia, pero para ello de3veria recibir un dinerito que estña tardando, por lo que hemos pensado en hacerle una carta de invitación. Tenemos la duda de que si se la deniegan eso sirva de precedente para futuros intentos.
Agradecería me respondiera a estas preguntas si es tan amable:
¿Es la policía nacional quien da el visto bueno a las cartas de invitación?
¿Si nos la aceptarían podríamos casarnos estando ella aquí como turista y de esa manera no tendría que marchar?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ofrezco una disculpa por tanta demora, pero parece que al haber enviado por duplicado su consulta algo ocurrió que el sistema la retuvo y apenas he podido recatarla. No se que pudo haber sucedido.
Si aun estoy a tiempo:
No, la policía nacional no, es Migración. Y Migración se reserva el derecho de investigar en donde decida, en cualquier dependencia o institución si así lo juzga pertinente.
Es posible. Pero estando juntos necesitan pedir permiso para casarse de cualquier manera. Seria menos complicado, pero de cualquier manera hay que avisar a Migración. Más informes: www.mae.es