Mi novio es mayor 6 años como saber si me ama

Tengo 4 meses con mi novio yo lo quiero mucho pero el me esta pidiendo que ya tengamos intimidad pero yo no estoy segura de hacerlo tengo miedo de darme cuenta de que el solo eso quería de mi, el dice que me ama pero me gustaría saber como puedo estar segura de que es así.
Espero pronto su respuesta, gracias,
{"lat":8.40716816360107,"lng":-88.59375}

1 Respuesta

Respuesta
Solo es cuestión de tiempo... Si tu no te sientes preparada para dar ese paso, como enamorado debe comprenderte y esperar. Si se siente incómodo con tu decisión y te dice que no puede continuar, ya sabrás cuál era su intención.
Solo tienes cuatro meses de relación. Creo que debes conocerlo más para dar ese paso. No te dejes llevar por la presión, ten intimidad cuando te sientas segura y creas que es el momento.
Tu crees que el tener relaciones con alguien que solamente es tu novio no este, mal osea me refiero a que si una mujer no deja de valer solo por el hecho de ya no ser virgen porque según las costumbres de mi familia uno debe tener relaciones solo con la persona que ya es tu pareja o esposo.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y gracias.
Tus padres pueden recomendarte hacerlo cuando te cases, pues es una forma de entregarte en cuerpo y alma a tu pareja. Un comenzar en el despertar sexual y el libido al lado del hombre que escogiste como esposo.
La otra postura es que el sexo no determina la pureza de la mujer. Y es cierto: el himen no determina nada de tu carácter o dignidad como persona; sin embargo, para realizarlo por primera vez necesitarás sentirte segura que aquel chico es el "indicado".
Tu experiencia puede ser frustrante, si sientes que tu enamorado solo quiere llevarte a la cama. O si es una relación que no tiene tanto futuro, como en el caso de varias adolescentes; por ello, te recomendé esperar más tiempo. Solo tiene 4 meses.
La virginidad es un decisión personal e íntima. Date tiempo para madurar y dar ese paso sin temores. Haz que ese momento esté dentro de tus mejores recuerdos. ¡Buena suerte!