Necesito consejo para superar la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Buenas tardes.
Pido un consejo para la siguiente situación.
Mi ex novio termino conmigo hace 4 días, el me dijo que terminaba porque me veía como una muy excelente y mejor amiga, pero ya no me quería como su novia.
Fue Waooo mi reacción no sabia ni que decir, porque teníamos 1año y medio de noviazgo, mi mama mi familia todos sabían era algo tan bonito y ahora el ya no esta.
Su recuerdo esta conmigo, sueño con el es terrible.
¿Qué puedo hacer? Es la primera vez que me enamoro, con el inicie mi vida sexual, no se estoy en shock y quiero llorar y llorar.
Por favor ayudenme...

1 respuesta

Respuesta
1
Conforme pase el tiempo te olvidarás de él, aunque ahora parezca que no y conocerás a otras personas de las que te enamoraras.
No sigas detrás de él ya que alguien que no te quiere no vale la pena.
El me dice que podemos ser amigos, que podemos seguir llamándonos y escribiéndonos, que podemos salir pero como amigos porque ya todo cambio, que las cosas cambiaron de un sentimiento de noviazgo a una amistad que no le gustaría perder.
Pero yo no quiero eso para mi, ¿no debería aceptar eso verdad?
En mi opinión cuando si sigues viendo a tu ex pero en plan de amigos, no vas a dejar de hacerte daño, porque tardarás más en olvidarlo.
Yo personalmente no lo aceptaría, creo que no se puede ser amigo/a de un ex hasta que no pase mucho tiempo.
Imagina hablando con el de donde va y de que si conoce a otra persona, no seria agradable. Espero que conozcas a otra persona pronto y que vuelvas a enamorarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas