Problemas de pareja

Hola, me llamo Elena y quería comentar un problema que tengo con mi pareja. Desde hace dos años estoy intentando tener un bebe pero no puedo, hemos ido a una clínica de fertilización para empezar un tratamiento, nos hemos hecho todos los análisis y ahí empieza el problema. Ahora, cada vez que tenemos una discusión por algo me echa en cara que esta haciendo todo eso por mi, que él no quiere tener un bebe hecho en un laboratorio y me hace sentir tremendamente mal cuando me dice eso, porque yo me siento impotente de que no pueda ser de forma natural. Cuando le digo que yo no le quiero obligar a nada y que si no quiere dejamos el tratamiento, se pone todavía peor! Luego se arrepiente y me pide perdón, hasta que tenemos una discusión por cualquier otra cosa y me vuelve a decir que anule la cita del ginecólogo y que no cuente con él para la inseminación.
Desde que nos hicimos los análisis la primera vez, yo me sentía tan mal que anule la cita del medico una y otra vez, intentando quedarme de forma natural, hasta que pasaron 6 meses que caducaron los análisis y luego nos lo hemos hecho otra vez, a petición suya porque cuando no esta enfadado me dice una y otra vez que si que quiere que tengamos el bebe.
Ya le he dicho el daño que me hace con sus comentarios y lo mal que me siento, y le he dicho mil veces que si no quiere no lo hacemos pero pienso que ha encontrado una forma de "salir vencedor" en todas las discusiones, ya que cuando saca el tema yo acabo siempre hundida después de sus comentarios y aunque intento por todos los medios demostrar fortaleza, siempre salgo llorando, es algo que me supera, luego me pide perdón y yo le perdono porque no quiero quedarme sin tener mi bebe o al menos intentarlo. Ayuda por favor, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Debes ponerte fuerte para lo que quiero que hagas, cuando empiecen a discutir por algo y el empiece a decir algoo al respecto tu lo que le dirás ok amorr y te pondrás a hacer otra cosa callada cuando el valla a decirte perdoname tu le dirás ok y más nada. Si el te pregunta por algo de eso que porque tan calmada tu solo le dirás que ya no puedes seguir así y que será cuando dios quiera. Y te vas a hacer algo pero trata de que no sete salga ni una lagrima ok porque con este proceso ya veras que el solo hará la cita y el solo te llevara. No le menciones nada al respecto nada dejalo que el piencee y que el decida. Ya sabes puedes contar con migo besooss.