Me estoy volviendo loco

Buenas como casi todo el mundo me estoy volviendo loco con este tema.
Bueno te paso a contar o mejor dicho os paso a contar, llevo más de 5 años con mi novia y nunca he sido celoso con ella hasta ahora, y es que el caso es que he notado que un compañero de trabajo suyo esta muy pendiente de ella la mira con esos ojos que miramos los hombres de estar perdidos, y el echo es que se lo comenté a ella y desde entonces esta persona casi ni se dirige a mi e intenta evitar hablar con ella cuando estoy y lo he comprobado ya que cuando voy a su trabajo y el esta hablando con ella en seguida se va.
Yo le he preguntado a ella si se lo ha comentado y ella me dice que no pero no entiendo nada.
Bueno al tema la cuestión es que él me comentó hace más bien poquito que estaba con una mujer (a la cual nadie conocemos, ni tan siquiera sus amigos íntimos) en lo que el llama un roce.
Mi novia libra algún fin de semana que yo trabajo y casualidad el pide libre un día en ese fin de semana.
Hoy sin ir más lejos le pregunto que si alguien le ha mordido en el labio ya que tenia una herida y riéndose agachando la cabeza y mirando repetidamente a mi novia y esta también riéndose responde que puede ser por el calor de este fin de semana y que jugando al mus pudo habérselo echo. Yo me quedo loco y no dejo de darle vueltas al asunto, ademas he de añadir que mi novia ayer en una discusión acalorada por tema sexo, que no es que sea muy abundante que digamos me dijo que si quería dejarla que la dejase, otra flipada más por mi parte, luego me pidió perdón que no lo decía enserio y ella me dice que me quiere.
En definitiva ya no se que pensar, si es que me esta engañando con el, que si son mis celos, no se y por eso me vuelvo loco, espero que me ayudéis lo antes posible por favor
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Primeramente no te deje agobiar por el asunto sabes nosotros de ambas parte hombre y mujeres siempre tendemos a celar y el celo nos siega y abc es correcto el celo porque es a través de un acto de amorr asique habla con ella cuéntale tu situación porque ustedes deben de tener una buena comunicación ya que tienen una larga relación de 5 años asique ponte positivo y hablale dile que sea sincera porque si no lo es tu tampoco lo seras que te cuente y que no es una amenaza sino que ella te esta poniendo hacer cosas que tu no eras asique ya tu sabes cuentas con migo para lo que sea estoy aquí besos byee
Respuesta
En tu caso puede ser que ella este con ese joven ya que al preguntarle lo del labio la miro y se rieron, el toma un día libre cuando ella también lo toma. Y para el colmo trabajan juntos y no puedes prohibirle que lo trate. Trata de buscar más pruebas que te demuestren si ella esta con el, pero sin obsesionarte, no nos podemos apresurar a pensar que te esta engañando pero por lo que me contaste hay una gran probabilidad de que si. Te aconsejo que trates de pensar con la cabeza fría y de ver si en realidad es eso lo que te esta pasando, trata de descubrirlo para que no te vallas a equivocar. _
Suerte._