Mi ex pareja me dejó tras presentarme a sus padres y volcarme en la relación

Muy buenas y ante todo muchas gracias por leerlo, quisiera más que nada una opinión si puede ser, el tema es que yo estuve con una chica 9 meses, al principio no teníamos nada serio y luego ella quiso ir enserio y me presiono y presiono y decidí volcarme porque veía que lo pasaba mal y yo me di cuenta que de verdad me importaba y entonces todo nos fue bien y poco después de presentarme a sus padres me dejo sin ningún motivo, me decía que no se sentía como antes que no sabia, durante 3 meses estuve diciéndome que me echaba de menos que me quería etc etc pero que no se atrevía a quedar porque sabia que si quedábamos nos besaríamos y acostaríamos y yo le dije que quedábamos para hablar a lo que ella me contesto que ella querría besarme, ¿cómo puedes querer besar a alguien que estas dejando porque no quieres nada? Y que tendría miedo de como se sentiría después, luego me decía que ella no me veía como un amigo ni como un follaamigo porque tenia sentimientos fuertes pero que estos ahora mismo no llegaba a necesidad de pareja, durante esos 3 meses me pedía que no pasase de ella.
Derrepente un dia despues de irse de viaje me dice que esta cansada de pasarlo mal que quiere intentar rehacer su vida a lo que yo me quede destrozado pero que quiere seguir teniendo contacto conmigo por si algun dia vuelve a surgir algo entre nosotros a lo que yo le dije que no que yo no podia ser su amigo que yo sentia cosas muy fuertes y que no y ella decia que no fuese asi.
Los siguientes 5 meses se saco nuevo novio y ademas me seguía hablando a mi y me preguntaba cosas como donde te vas de viaje con quien y a que, me decía cosas como cuando me llevaras a dar una vuelta en avioneta y me volverás a hacer una cena como antes tu y yo, por donde salia de marcha que ella iba donde yo iba y no me veía, si tenia novia, porque nunca me veía por el msn y que la volviese a agregar al facebook (ya que la borre porque me hacia daño muchos comentarios y tenia tentaciones de mirar) y cosas así cosas que piensas como puedes hacer todo esto si tu tienes pareja, estas con otra persona, ah todo esto ella venia a preguntarme por mi vida yo no le preguntaba por la suya y ella me contaba cosas del tipo mis tíos están mal, tengo problemas en casa y cosas así y yo me quedaba eso cuéntaselo a tu novio y no solo eso sino que me contaba su vida y las cosas que me contaba eran mentira, ¿para qué me vienes a contar mentiras si yo no te he preguntado? Cosas del tipo este finde pasado estuve de fiesta por aquí con las amigas y por allá en un concierto y en verdad el novio había estado en mi ciudad y se había pasado todo el finde con el, ¿para qué me mientes si yo no te pregunto?
Llego un momento que yo no podía seguir así y le dije que más adelante si le apetece tomar un café o algo en el futuro y vemos que pasa lo hacemos pero de momento que por favor me dejase intentar hacer mi vida porque yo no podía y lo que no puedo es hablar con ella y ella se ria quiera saber de mi cosas y eso pero que las caricias y abrazos se las lleve otro.
Esta historia tiene varios meses ya, pero a mi esta chica me sigue gustando y mucho, y básicamente quiero saber que piensa usted y si cree que hice lo correcto de alejarme y si ella quiere algo ya vendrá (dentro de mi siento que si más que nada porque puedo hacer mi vida poco a poco) ya que intente arreglarlo todo verías veces quedar con ella para hablar y no hubo manera. Ella seguramente seguirá con el novio no se nada de ella desde hace bastantes meses solo me gustaría saber que piensa usted.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me contás, más que un consejo puedo darte una opinión personal... una mirada objetiva al tema.
Definitivamente si ella armo nuevamente su vida, vos tienes todo el derecho a hacer lo mismo...
No hay mucho que pensar, ella esta en pareja, eso quiere decir que "supero"la ruptura y empezó de nuevo.
Con respecto a superar no creo que fuese sincero, digamos que lo supero justamente entre comillas, por que de no ser así no estaría molestando aun.
No podes permitir que juegue con tus sentimientos más aun teniendo pareja.
Claramente no podemos saber que le paso por la cabeza a la hora de terminar la relación., más aun si vos te portabas bien y no había problema, pero bueno esto no podemos saberlo.
Personalmente opino que hiciste muy bien en cortar definitivamente la relación porque de lo contrario ella se "burlaría "de vos o te tendría atado hasta que quiera volver y no tiene porque ser así...
Ella no tiene porque hacerte planteos o vigilarte si se fue y más aun si tiene novio.
Realmente actuaste bien! Hiciste lo mejor que podías hacer por vos mismo...
Mantenete así, no te dejes vencer por tus sentimientos por ella, porque evidentemente más allá de todo él cariño que le tengas, no es la chica para vos...
Mucha suerte! Y a seguir adelante!