Ayuda para recuperar el amor de mi novia en mi relación de pareja iniciada a través de internet

Eh empezado una relación hace unos días conocí a mi novia por una red social me la presento un amigo es muy bonita y me gusta muchísimo el primer día que nos conocimos simplemente nos gustamos y por eso fue que quisimos intentar una relación ahora noto muy rara a mi novia siento que todo le molesta ella me dice que yo le gusto mucho incluso le eh dicho que si ya no quiere nada que podemos dejar todo hasta aquí pero ella insiste en que quiere una buena relación y que en verdad me quiere es muy celosa y hemos tenidos unos pequeños problemillas por eso ahora solo quiero hacer que mi novia confíe mucho en mi quiero volverla locaa por mi y si por alguna u otra cosa se ah distanciado y se ah comportado de otra manera quiero que regrese como la conocía alegre y muy ilusionada conmigo denme algún consejo para hacer que ella se sienta muy enamorada de mi y que confíe mucho en mi y no se deje llevar por sus celos.
Siento que una de las cosas por el cual no puedo hacer que se enamore más de mi es que no nos conocimos mucho y también por la forma en que nos conocimos quizás apresuramos mucho las cosas pero no quiero perderla ni ella a mi quiero hacerle sentir que ella es lo más importante por favor ayudenme estoy desesperado !

1 Respuesta

Respuesta
Te ha pasado eso porque lo que fácil se obtiene fácil se deja una noche no basta para conocer a tu pareja ni para decidir entablar una relación deben conocerse primero para que estas cosas no sucedan deben acercarse más un ambiente de comunicación para ver sus preferencias y puntos de vista, créeme resulta, siéntense a hablar conversar etc, suerte