Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novia

Hola,
Hace dos meses lo dejé con mi ex, después de casi 4 años de relación. Actualmente tengo 23 años y ella 22. La relación se acabó pero seguimos siendo amigos aunque tengo que decir que por mi parte suelo estar un poco distante con ella.
Los motivos de esta reacción mía, posiblemente se produzcan, porque al poco tiempo de dejarlo, la llame para quedar e intentar resolver nuestras diferencias chocandome contra la pared. Y sobre todo, al verla con chicos (¿tontear?) Cuando la relación se acabo hace bien poco.
Unos amigos nos regalaron un día de spa para los dos. Ella tiene las invitaciones y me comento el finde pasado que que íbamos hacer con ello. Mi respuesta fue que se lo quedara ella y que hiciese lo que fuera con ello, aunque por dentro estaba deseando ir, pero por miedo a que me rechazara de ir con ella le di esa contestación.
Entonces, me gustaría que me aconsejaran. La llamo y la digo que que planes tiene con el spa o por el contrario ya que le he dicho que hiciese con el lo que quiera, ¿lo dejo?
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente haz lo que te dicte tu corazón si hay amor el orgullo se debe quedar atrás, llamala y preguntale que a pasado si ella te dise que todavía nada es porque esta esperando por ti entonce actúa y diles quieres ir con migo. 2 si vez y ella te dice ya tengo con quien irr es porque ya no esta interesada enti entonce ai es que actuaras, ¿si ella te pregunta porque me preguntas? Entonce le dirás porque quería que melas dirass para ir con alguien yo y veras la diferencia si se pone como celosa es por su orgullo que esta actuando sino sigue asia delante y dale la oportunidad a otra chica de hacer un nuevo espacio y amor. Ya sabes espero que te allá ayudado bye cuídate espero mis puntos.