Dudas sobre relación de pareja con un hombre que se ha apartado de mi tras tener relaciones sexuales

Hola ante todo saludos, y espero encuentre ayuda con ustedes, hace dos meses estuve con alguien es mi primo segundo, se que hice mal aparte de que el esta comprometido con alguien me hace sentir PEOR, llevavamos viéndonos como un año y medio a escondidas pero paso algo yo nunca estuve con nadie es decir era mi primera ves, pero paso algo que me dejo muy frustrada cuando estuve con el, al día siguiente ni me llamo ni nada paso la semana ni pendiente, lo llame y me dijo que quería hacerme una pregunta pero que no me fuera a molestar, y me dijoQUESI YO HABÍA TENIDO OTRAS PAREJAS yo quede fue fría yo nunca tuve relaciones con alguien pero la verdad no sangre no sentí dolor ni nada cuando estuve con el no entiendo sera que lo perdí de otra manera y no me di cuenta, eso me DECEPCIONO MÁS DE EL . ME SIENTO FRUSTRADA DEPRIMIDA no quiero saber más de el se que hice mal lose ayúdenme aconséjeme quiero hablar con el y decirle que no quiero saber más de el aunque es difícil no verlo porque somos familias.:(

1 respuesta

Respuesta
Es normal que no hayas sangrado tu primera vez, eso se le sucede a algunas mujeres, porque no todas tenemos el mismo tipo de himen... http://es.wikipedia.org/wiki/Himen#Tipos_de_himen (deberías mostrarle esta pag y otras que puedas encontrar sobre el tema, para que él deje de ser tan ignorante, y no juzgue en base de creencias erróneas)
Ahora bien, si él a grandes rasgos se nota que es un hombre que no vale la pena, pues estuvo contigo teniendo otra persona y sobre el hecho ha tenido el descaro de preguntarte si habías tenido pareja antes, dejame decirte que aunque las hubieses tenido no se te quitaba nada de lo que vales como mujer... por lo visto el lo único que quería era tener algo con una niña virgen, y cuando sospecho que no era así, ya no fue tan tierno...
Apoyo totalmente tu idea de alejarte de él de manera definitiva, puede que para ti sea un poquito doloroso, pero para agarrar fuerzas y hacerlo solo recuerda que tu le has entregado a él el momento más importante en la vida de una mujer y no loo ha valorado... Estoy segura que te quieres mucho a ti misma, y en nombre de ese amor propio debes hacerlo a un lado de tu vida y seguir adelante...
Por ultimo, vale la pena decirte que a la próxima te fijes bien con quien vas a compartir un momento de intimidad si no quieres salir lastimada... y nunk accedas a ser el plato de segunda mesa... siempre tendrás las de perder en ese papel... kierete mucho... que estoy segura que eres una mujer valiosa!