¿Puedo hacer algo para que mi ex welva?

Olaa! Os cuento mi historia. Hace 3 meses que mi ex me dejo porque discutíamos mucho y la verdad que se canso. Durante este tiempo siempre hemos tenido contacto (algunas veces para pelearnos y casi siempre por iniciativa mía). Incluso hace unos días le dije que si quedábamos pero me dijo que quizás eso nos confundiría a los dos, ¿qué el no sabia como podía reaccionar.que puedo hacer? ¿Creéis qué hay alguna manera de recuperarlo? ¿No es bueno llamarlo y hablar con el verdad? ¿Debo dejar pasar el tiempo? Un beso y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si ya han pasado tres meses de su ruptura y han mantenido contacto solo para discutir, ambos no son compatibles como pareja.
En tu historia, cuentas que tú eras la que iniciaba las discusiones. Bueno, eso me dice o que el chico no te comprendía o tú buscabas tres pies al gato. Si es lo segundo, te pido moderar tu carácter. Es mejor arreglar los problemas con el dialogo. Los impulsos pueden controlarse, solo es cuestión de querer hacerlo.
Creo que en vez de idear la forma para que el vuelva, debes darte tiempo para que pienses las cosas. ¿En qué has fallado? ¿En qué él te ha fallado? Una vez que reflexiones sobre los errores que han tenido ambos, llámalo.
Si él -como dices- quiere voltear la página, déjalo ir. Ya el tiempo te hará conocer al chico adecuado para ti.