Necesito consejo por culpa de la actitud de mi ex novio

Hola!
Termine hace 2 semanas con mi novio, bueno el me terminó a mi. La razón fue por que yo le pedí que estuviera más pendiente de mi, que me demosrara más, que me tratara diferente... Todo esto tiene sus antecedentes.
Cuando llevábamos 3 meses el me pidió un poco de espacio ya que nos estábamos saturando y el empezaba a sentir que no me correspondía el amor que yo le entreaba.
Después de ese inconveniente todo siuio de maravilla, estábamos muy unidos.
Cuando estábamos cerca de cumplir 5 meses tuve un retraso en mi periodo y el reacciono de una forma muy inmadura y le preunte si me amaba y me dijo "no se"
dias desps lo q me manifesto era q el no sabia si eso era amor pero q le gustaba estar conmigo y q conmigo pasaba momentos muy felices.
Despues de q por segunda vez me viera envuelta en la misma situacion yo ya no volvi a ser la misma, pues no me sentia an plena con el como cuando superamos el primer problema... De igual manera el ya no me decia cosas bonitas y como empezó a trabajar nos disanciamos un poco, pero la cosa enpeoro cuando tambien enia q entregar un trabajo para la universidad y no me llamo por 3 dias, al segundo dia de su abandono yo le escribi por msn q necesitaba q hablaramos que no me estaba sintiendo bien que porfavor al dia siguiente me llamara. Y el no lo hizo. Entonces al oro dia fui a la casa de el a para hablarle sobre lo q sentia y le manifeste que no era suficiene lo q hacia por mi q no me sentia amada ni importante en su vida...
El concluyó que lo mejor era que termináramos si el no estaba haciendo feliz. Yo acepte pero le deje saber que no quería que termináramos, que lo que yo buscaba era una solución, un mayor conpromiso con la relación... El me estuvo llamando los 2 días siguientes a la ruptura y hablábamos normal y yo le finjia que estaba bien aunque a mi me dio muy duro romper con el... A los 4 días fui a la casa de el y después de besarnos y tener sexo me dijo que lo mejor era que no nos volviéramos a ver porque nos estábamos haciendo daño. Lo le dije que nos siguiéramos viendo, que no tenia nada de malo pero el insistió en eso. Que el quería para mi una persona que me correscondiera el amor que yo entrego y el reconoce en mi una gran mujer pues yo con el fui la mejor persona que pude ser... Ese día me dolió mucho la situación pues yo a el lo adoro y me duele que quiera distanciarse de mi y me dijo que el también quería conocer otra persona y etc...
El fin de semana siguiente fui a un sitio donde sabia que el iba a estar con sus amigos y le pedí que habláramos afuera. El me rato como a cualquier amiga, fumo cigarrillo (cosa que cuando estaba conmigo lo tenia prohibido), y me dijo que saliera que disfrutara..
Yo no entiendo esta actitud de el, necesito orientación, una explicación... Necesito saber porque el cambio sus sentimientos por mi de esa manera aun sabiendo lo mucho que lo quiero... Ayudaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Los sentimientos amorosos son sumamente frágiles, en cualquier momento pueden cambiar.. En algunos casos la rutina y la falta de creatividad, son elementos importantes a la hora de evaluar una actitud de este tipo... Pero en tu caso especifico, lo mejor es reconocer que tu relación de pareja esta pasando por un momento de crisis, por no decir otra cosa. Y es importante reconocer que cuando la otra persona pide un tiempo, es una manera diplomática de decir que es el final de la relación... Pues acepta esa realidad, entiendo que es muy difícil.. pero es lo mejor para sanar un corazón herido... Dile adiós a ese amor y prepara tu corazón para un nuevo amor... quien sabe si en la próxima esquina te va a encontrar con alguien que te va a llenar de felicidad..