Mi ex novia y yo cumplimos hace poco 4 años de estar juntos. Una discusión lo cambió todo...

Buenas tardes, esta es mi historia. Gracias por adelantado
La verdad es que tengo mi cabeza hecho un lio, resulta ser que mi ex novia y yo cumplimos hace poco 4 años de estar juntos, too era marravilla, pero hace unos meses en mi casa hubo una discusión y nada que ella decidió irse para casa de su tía y desde aquel entonces todo fue para mal, nunca más volvimos a ser los de antes, quizás yo de ciego y enamorado no me daba cuenta de que cada día se distanciaba mucho más, al punto de que ya hemos terminado. A pesar de todo esto cada vez que ella me ve se hecha llorar, y dice que me extraña y quiere, pero que ya no es como antes, y que tiene dudas y nada que así no quiere estar conmigo. ¿Entonces yo me pregunto donde quedaron esas promesas?, ¿De qué íbamos a estar siempre juntos?, incluso yo pensaba y too en casamiento, tener una familia junto a ella, ¿por qué la vida me hace esta mala jugada?. Otra cosa que nos esta poniendo frenos es su trabajo, casi no tiene tiempo ni para ella misma, trabaja too el día, los fines de semana, será que yo estoy enamorado de ella, y me adapta a solo verla cuando se pueda, pero es al verla me siento tan feliz aunque sea un momentito, nada que no se que hacer, amigos me dicen que la olvide, pero yo no se como se hace eso, de esto hace ahorita 1 mes, pero repito cada vez que me ve o habla conmigo por teléfono se hecha a llorar, ¿acaso uno se pone así y dice no querer como antes? Por favor algún consejo o ayuda me vendría muy bien, pues la verdad estoy que ni duermo de tanto pensar, yo quiero estar con ella pero si ella no es capaz de hacer lo que yo estoy dispuesto a hacer, ¿por qué entonces me como tanto el coco?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, esto no es cuestión del trabajo, ni cuestión de la pelea.
Todo esto que esta pasando es por el orgullo patético que los 2 se cargan encima, si ella te quiere y tu la quieres, es razón más que suficiente para que estén juntos, en muchas veces a promesas no se cumplen y es cuando uno se decepciona.
Si tu la quieres y estas dispuesto a dar un cambio total de 360° no se lo digas; "HASLO" no prometas nada, has la acción y dile que todo puede empezar desde 0.
Buscala, que sepa que no esta sola, que sepa que cuenta con tu apoyo, que estas para ella siempre y por siempre.
Dile el comentario y esto cambiara.