¿Qué puedo hacer si he tenido un hijo con mi novio que esta casado con otra mujer?

Hola:
Conozco al papa de mis hijos desde hace más de 5 años, pero todo empezó cuando trabajábamos en el mismo lugar, durante casi un año fuimos muy buenos amigos, nos confiábamos todo y nos estimábamos mucho, hasta que el empezó a fijarse en mi de otra manera y empezó a decirme que yo le gustaba mucho y que me quería mucho porqu le parecía una niña muy lina, inteligente, interesante y hermosa en todos los sentidos, pero había un gran problema y es que el esta casado, pero me trataba muy bien y todos los días me demostraba lo que sentía por mi aunque yo tratara de alejarlo de mi porque estaba casado, y así paso el tiempo hasta que yo me enamore de el y comenzamos a salir más enserio y tener una relación muy bonita porque nos teníamos mucha confianza, nos tratábamos muy bien, nos apoyábamos en todo y nos respetábamos mucho, hasta que empezamos a tener muchos problemas en el trabajo a causa de su esposa porque en varias ocasiones el se fue de su casa pero ella nunca lo dejo sacar sus cosas y solo lo dejaba con lo que traía puesto y empezó a querer complicarnos la vida hasta que conseguí que me corrieran del trabajo pero eso no importo y nuestra relación seguí muy bien el me dijo que ya no quería esconderse de nadie porque me amaba muchísimo y me llevo a conocer a sus papas, el ya tenia poco más de 1 mes que no vivía con su esposa y todo estaba mucho mejor que antes hasta que le llamo su esposa y le dijo muchas mentiras demi para ponerlo en mi contra y hasta invento que se estaba muriendo porque yo la había embrujado y desde ese día el empezó a desconfiar de mi y a ofenderme por cualquier cosa a pegarme en algunas ocasiones y nos distanciamos mucho, yo intente de mil maneras demostrarle lo mucho que lo amo hasta que salí embarazada, pero el solamente cre lo que ella le dice, cuando salí embarazada el me decía que mi bebe no era de el porque su esposa se metió a tratamiento y le dijeron que ella esta bien pero que el no puede tener hijos y me ofendía de una manera horrible y hasta me aventó en 2 ocasiones hasta que deje de contestarle el teléfono y el seguía buscándome, y yo hace un tiempo lo acepte de nuevo en mi vida por que dice que me quiere mucho y que le hago falto yo y mi bebe, pero las ofensas siguieron y apenas hace 3 meses el dice que esta seguro que mi bebe es de el y aveces estamos muy bien y es muy cariñoso y medice que espera pronto poder estar con mi bebe y conmigo de tiempo completo pero antes tiene algunas cosas que arreglar porque dice que su esposa no se merece que la deje así, pero se enoja por cualquier cosa y es muy grosero conmigo, me ofende y me grita cosas horribles, el ya tiene mucho tiempo de casado y nunca ha tenido hijos pero mi bebe si es de el y yo se que el si puede tener hijos, necesito que me ayuden a encontrar una respuesta a esto que me pasa porque ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que más que entender necesitas VER! "su esposa no se merece que el la deje así" pero, ¿tu si te mereces golpes, insultos, maltrato psicológico, que te trate como una cualquiera y reniegue de tu hijo?. Esta es la típica historia del tipo casado que engaña a una mujer! Créeme que no seras la primera ni la ultima!.
Mi consejo: valórate a ti misma! Tienes una razón para vivir que es tu hermoso bebe y aunque no te conozco estoy seguro que eres una bella persona que fácilmente puede encontrar alguien que no solo quiera hacerte feliz sino que quiera ser el "papá" de tu bebe, recuerda que padre es quien cría no quien engendra a la final ¿a quién vera ese niño todos los días?
La vida nos enseña a los golpes, no te sientas culpable por algo en lo que no tienes la culpa, escuchame bien, NADIE tiene derecho por mucho amor que tu tengas de pegarte! Eso no es un hombre! Es un animal, y ¿sabes qué es lo más curioso? Que ese tipo imbéciles a un hombre de verdad no se le vienen encima, por la sencilla razón que son unos cobardes.
Por favor salte de esta relación que no es sana para ti ni para tu bebe, recuerda que los niños reciben nuestros sentimientos también y si estas mal, el bebe es quien más se perjudica de esto, invierte en ti, en verte bien, en disfrutar tu bebe hermoso y vivir la vida que es maravillosa.
Suerte y mucho éxito, recuerda calificarme espero haberte ayudado