¿Sigo citándome con este chico o lo dejo de ver?

Hola a todos!
Es la primera vez que hago una consulta, pero necesito una consejo de un profesional porque no sé que decisión tomar.
He conocido a un chico de 25 años que hace 3 meses que le dejó su novia (llevaban 2 años juntos) y me se sinceró conmigo diciéndome en la fase en la que estaba. Yo hice lo mismo (he dejado una relación de 6 años y hace 6 meses de eso)
Me ha dicho que yo le gusto y que quiere conocerme más, sin embargo, luego me dice que tiene una lucha interna porque él siente que yo soy la chica que necesita pero que no puede olvidar ni dejar de quedar con su ex novia como amigos.
Esta situación, como es lógico, no es de mi agrado, y de hecho me siento bastante mal cuando vuelve a sacar el tema de la ex novia, pero lo cierto es que el chico me gusta mucho y por un lado siento que me gustaría quedar para ir conociéndonos pero por otro lado, me entran ganas de retirarme porque veo que es muy ambiguo en su forma de proceder. Me dice que quiere quedar y cuando hay que confirmar o concretar se tira para atrás... Luego me vuelve a buscar, etc.
Yo noto que él aún no ha superado el duelo y me siento identificada con él porque yo hubo una época que también deseaba que mi ex cambiara, que luchara por mí... Pero ya me he dado cuenta que lo de deseas o te gustaría que fuera no es muchas veces lo que necesitas. Y me he fijado en este chico por eso, es muy diferente a mi ex, tomó él la iniciativa, me manifiesta su interés...
Estoy hecha un lío, por un lado veo que conectamos mucho y que es una oportunidad, pero por otro veo que me meto en un berenjenal porque él no sabe con certeza lo que quiere y voy a sufrir... Y tal vez me esté equivocando de nuevo en la elección...
¿Qué debería hacer?, ¿Qué decisión me beneficiaría más?
Muchas gracias de antemano
Saludos afectuosos!

1 respuesta

Respuesta
1
Empezad como amigos y si veis que la cosa va a más y os queréis el dejará de interesarse por su ex novia. También puedes dejarle claro que tu vas a hacerle olvidar y que el tiene que poner de su parte y hacer borrón y cuenta nueva.
Muchas gracias por su respuesta!
Yo le comenté lo de amigos y se desilusionó.
Para no haber olvidado a su ex quería ir muy rápido, los primeros días ya me tanteaba con besos. Y yo no me sentía muy cómoda...
Así que finalmente, corte por lo sano y le dije que hasta que no pasara página no podíamos seguir conociéndonos. Yo vi que al final la perjudicaca iba a ser yo.
Gracias de todos modos, por su ayuda e interés!
Un saludo afectuoso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas