Ayuda urgente

Te comento yo tengo 21 y el igual... Llevamos juntos viviendo 1 año y medio... Su familia siempre se a metido mucho por medio... Y no son padres ejemplares... El caso es que nosotros siempre que discutíamos lo arrelgabamos porque no queremos muchísimo... Y nunca llegaba a más... El domingo pasado discutimos algo fuerte y me dijo que se iba a tomar una copa para relajarse que no tardaba en llegar... Le dije que le esperaría y me dijo que vale... Al día siguiente sobre las 12 de la mañana estaba cansada de esperar y decidí llamarle aver como estaba, y me dijo que venia a mi casa a por sus cosas... Yo le dije que me parecía bien pero que teníamos que hablar... Ese mismo día vino a mi casa a recoger solo ropa... El resto de cosas se las dejo aquí... Y me dijo que no me preocupara que iba a volver conmigo que no se dejaba la relación que simplemente tenía que dejar de verme un tiempo... Se fue llorando pidoendome besos abrazos y yo la verdad me quede destorazada... Y ya ayer me canse de esperar y decidí llamarle... Cuando me cojio el teléfono me dijo que no tenia tiempo para hablar que había quedado con su familia... Y le dije que teníamos que solucionarlo prke no podía esperar eternamente... El me contesto que no quería que le esperara que no tenia ganas para seguir con la relación... Que me quiere pero que no tiene ganas... Le dije que si se arrepentía con el tiempo de aaberlo dejado y me dijo que si que seguramente se arrepentía y que cuando lo haga me llamara... Teníamos una relación bastante sana y me dijo que quería seguir con la amistad... Total que yo estoy exa una mierda... Yo veo mi futuro con el... Nunca he sentido algo tan fuerte hacia una persona... Y creo que si lo dejo fue porque hablo con su familia y le comieron la cabeza con tonterías... Llevo casi una semana que apenas puedo cmer o dormir... Todo me recuerda a el porque vivíamos aquí... Y el exo de pensar que puede estar con otras personas... Me mata... Tengo apoyo de mi familia y amigos... Salimos para que yo no este mal pero no entienden que aunque salga no dejo de pensar en el... Solo quiero recuperarle... De alguna manera aunque aya dejado la relación me ha dado esperanzas diciéndome que seguramente se arrepienta... Necesit ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Daros tiempo para relajaros y olvidar los malos momentos, está todo aun muy reciente .. y con el tiempo igual las cosas vuelvan a su cauce. Si lo llamas muchas veces no le das tiempo a racapacitar y valorar lo bueno que tenia contigo. Si el te quiere como tu a el volverá, y no le hará caso a los que le rodean.