Denuncia por amenazas
Hola! Estoy un poco agobiada. Os comento.. Es un poco raro el tema.. Resulta que un amigo mio.. Me contó una vez que su ex no lo dejaba.. Que le había robado un dinero que era suyo y ella no quiso devolvérselo nunca, así que para meterle un poco de miedo el le dijo que tenia unas fotos suyas sin ropa y que se podía vengar con ellas.. HAce poco yo estuve hablando con su ex y me lió y le conté todo lo que el me contó (que al fin y al cabo ella lo sabía porque se lo dijo en una conversación de messenger). Pues el caso es que ella guardó esa conversación, y como tiene otra conversación conmigo donde yo le digo lo mismo, ella lo ha denunciado por amenaza y como prueba tiene lo que yo le dejé escrito mediante facebook. La abogada de ella ha hablado con el y le ha dicho que esta metido en un buen lio., pero pregunto: ¿Esas son pruebas suficientes? ¿Estoy yo metía en un lio? Tengo miedo vaya que si esto llegara a más yo tenga que ir a declarar, porque ella es de la otra punta de España.. ¿qué pasaría si tuviera que ir y me niego?.. En todo caso estaría de parte de él, no de ella. Estoy un poco asustada por todo este tema. Necesito ayuda, gracias.
{"Lat":36.7036595971946,"Lng":-4.22753691673279}
1 respuesta
Respuesta de Rosana Alicante
1