¿Amor con fecha de caducida?

Hola buenas me llamo corey vivo en... Y hace unos meses atrás conocí a una chica nos empezamos ha gustar y empecemos una relación. Hasta ahora bien pero lo que me preocupa es que ella no es de europa por lo que esta aquí con un visado! Y se vuelve en un par de meses a su país, y claro mi cuestión era... ¿qué va a pasar con lo nuestro? Y ella no sabe lo que va ha pasar no esta segura me dijo que quería ver lo que pasa con la larga distancia y luego dijo que si la cosa va bien ella volvería aquí a estar con migo, o yo irme a su país o irnos juntos a otro país...(si lo nuestro funcionara) aparentemente por lo que yo he hablado con ella, creo que ella no esta segura de lo que siento por ella igual tiene miedo a dar todo por mi i luego vaya todo mal!... También me dijo que ella me quiere pero no me ama! Que el amor no se hace en 2 días y es cierto (aunque yo estoy dispuesto ha morir por ella)no se es una situación complicada por que eso quizás significa que mi amor tiene fecha de caducidad! O quizás no! Eso es cosa del tiempo! Pero también le hice una pregunta. ¿Merece la pena luchar por ti?... Y ella dijo que es una pregunta dificill! Lo cual me dio a entender que no estaba segura de sus sentimientos hacia mi! Pero dice comentarios como me gustaría que conocieras a mi familia... Cosa que me hace dudar! No se aveces pienso que es moejor rendirse pero yo no soy así ! Yo soy una persona luchadora.. ¿pero si tengo que tirar la tolla para dejar de sufrir por algo que no lleva ha nada quizás sea mejor? ¿O seguir luchando y estar atento alas consecuencias? ¿Esto es amor no correspondió? ¿po r el hecho de yo queré darlo todo y ella no? Estoy echo un lio no se lo que hacer!
Muchas gracias por haberme escuchado! Espero que me podáis ayudar con algún consejo!
Saludos corey!

1 Respuesta

Respuesta
Gusto en saludarte. Antes que nada es cierto que el amor no nace en dos días pero también es muy cierto que hay personas que por asuntos de feeling química o como quieras llamarlo impactan nuestra vida de manera tal que hacen que sintamos momentos maravillosos esos instantes que nos roban el aliento y que nos hacen sentirnos vivos y plenos. Ahora bien eso es muy intenso y bonito pero la realidad es otra. Es sumamente importante que asumas esta relación con la madurez debida y aclares que quieren o que buscan ambos de la relación siendo sinceros objetivos sea esto agradable o no. Las relaciones a distancia son sumamente duras porque hace falta un sentimiento muy fuerte de ambas partes sumado a mucha disposición de ambos para que esto perdure y que finalmente estén juntos. Examina tu realidad y haz examinar la realidad de ella y avalúen la posibilidad de que esto tenga futuro o no lo que hoy puede ser un dolor intenso mañana quizá sea la puerta que te abra a una nueva relación. Todo es aprendizaje en la vida y es por esto lo que en este momento quizá sea duro mañana te regale el carácter necesario para afrontar una nueva relación. Si ambos deciden no continuar entonces no lo hagan o si ella dice que no no lo hagas tu porque te harás daño. Ahora bien si ambos deciden continuar entonces trabajen duro en estar juntos pronto ya que uno de los dos tendrá que renunciar a lo actual para arriesgarse por la relación. Me siento identificada porque estoy afrontando por lo mismo que tu y ya es la segunda vez... Te recomiendo la película "Going to the distance" con Drew barrymore es excelente y sobre todo muy real para mi opinión.
Espero que te sirva de utilidad mi visión la decisión está en tus manos
Muchas gracias! Por tu consejo lo tendré encuenta!>D por tu tiempo y haberme respondido! Supongo que lo que tendré que hacer es esperar a que ella se aclare! Por que va enserio ella quiere asentarse y compartir
El tiempo pondrá las cartas sobre la mesa!
Muchas gracias un saludo corey!