Separación con el amor de mi vida!

Hola que tal, tengo 26 años, estoy pasando por un momento muy difícil de mi vida, después de estar de novio 4 años y medio, mi novia me dejo, hace ya tres meses.
Teníamos una relación excelente, nunca nos peleábamos, compartíamos todo, somos compañeros de la facu, más que novios éramos compañeros de la vida, amigos, además ella era muy unida a mi familia en especial a mi mama, y no se que nos paso, no logro entenderlo, lo que me dijo ella en lo que hemos hablado en estos tres meses separados, es que a ella le cansaron algunas cosas, como que era muy dependiente de mi y yo de ella, que se sentía muy segura conmigo, que yo le daba todo, y por ahí necesitaba sentirse insegura para pelear por lo nuestro, que a veces yo era medio inmaduro, y otras cosas, que yo noto o creo que no eran tan grabes como para romper nuestra relación.
A las tres semanas de peleados ella conoció a un chico y esta saliendo con el. Las veces que hemos hablado me ha dicho que conmigo conoció al amor, y con este chico no le pasa nada, que no siente nada comparado a lo que sintió conmigo cuando empezamos, y que lo que más le gustaría es que algún día volvamos a estar juntos, pero ahora no porque quiere olvidar algunas cosas, quiere esperar para no saber nada de mi ni de mi familia, que como ella dice los quiere tanto, para volverse a enamorar y estar juntos, yo no se si me miente, si es sincera, no se que pensar, más allá de que se que es una chica de primera.
Lo único que quiero es seguir pasando con ella todos los momentos maravillosos que una ves vivimos y seguir compartiendo nuestras vidas juntos, lo que me han aconsejado muchas personas es que me aleje, que mantenga distancia, etc, pero no que hacer porque no quiero perderla, aunque se que tampoco la tengo.
Ella estuvo muy enamorada de mi, y más allá que ahora no sienta lo mismo, en muchas oportunidades me dijo de casarnos en un futuro, y teníamos muchos planes, que nunca llegaron a nada por el solo hecho que todavía somos estudiantes, y económicamente no los podíamos realizar.
Me gustaría que me aconsejaran para ver que hago para poder recuperarla o en el ultimo de los casos para olvidarla, esto que me pasa con ella nunca me había pasado, nunca había sentido por alguien lo que siento por ella, creo que es el amor de mi vida, he estado muchas veces de novio y nunca me había afectado tanto una perdida como esta.
He estado leyendo en Internet y lo que dice es alejarse, decirle (más allá de que no lo sienta) que estoy de acuerdo con la ruptura y alejarme para darle la oportunidad de que me extrañe, pero se me hace muy difícil ya que nos vemos todos los días en la facultad, y tengo miedo que esos consejos ya no sirvan por el hecho que ella ya esta con otra persona y que han pasado ya tres meses de nuestra separación. Es probable que el tiempo separados la haya cansado buscándola y tratando de que vuelva conmigo, pero no lo voy a seguir haciendo, porque no ha dado resultado y además por lo que les dije recién de lo que he leído en Internet.
Sinceramente me vendrían de diez sus opiniones al respecto y que me ayuden a no equivocarme.
Cualquier otro dato que necesites para ayudarme, preguntame y te lo haré saber
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Como tu has dicho, estar pendiente de ella cuando ella ha terminado y esta con otro no es la solución, m cueste lo que te cueste ella ha tomado una decisión y un camino, si ella piensa en volver, si te quisiera no estaría pronto con otra persona, creo que la única manera de averiguar lo que siente por ti es intentar seguir tu vida, normalmente, ella tiene su vida y tu no puedes hacer más, si queda algo ella se intentara averiguar el por que estas ms lejos, por que no la persigues ni estas pendiente y si la has olvidado, así somos nosotras cuando vemos que algo que acostumbrábamos a ver apegados se aleja pues tememos que se hayan olvidado para siempre de nosotras, si no le entra la casualidad amigo, no te quiere lo suficiente y no lo va a hacer.
Todo lo que pasa pasa por alguna razón y si es ella o no el amor de tu vida ya lo averiguaras pues no sabes si dentro de un tiempo cambies de opinión y conozcas a alguien que te haga sentir que estabas equivocado de persona y que realmente podías querer más a alguien que no es ella
Mucha suerte