Soy una mujer que quiere centrar su vida y mantener una relación sentimental estable

Que tal buenas tardes, gracias por leer el presente escrito. Bueno contare mi historia en partes para no confundir. Resulta que hace 6 años conocí a un maestro en la universidad, me enamore perdidamente y el también de mi. Pero el es mentiroso por que siempre me decía que el y yo íbamos a estar juntos definitivamente pero nunca se divorcio y también me entere de que andaba con otras chicas, hasta que hace año y medio me canse de esa situación y me aleje me cambie de ciudad cambie de trabajo de casa... De todo. Yo tengo 31 años y la verdad lo que quiero es tener una pareja alguien quien me quiera y yo quiera, por que la verdad ya estoy cansada de estar siempre sola. Pero resulta que cuando conozco una persona, la verdad es que no continuo con esa realcion por que no me llena simplemente no llego a sentir nada importante por nadie. Y hace una semana le escribí para ver como estaba el y me respondió y vino a platicar conmigo, le dije todo lo que sentía, que ya no lo respetaba ni lo admiraba y que ya no creía en nada de lo que el me dijera. El me dijo que comprendió que yo soy la mujer indicada para el que estaba separado de su esposa hace 8 meses... (en pocas palabras) y que me iba a desmostar que quieria estar conmigo de manera formal. Así que le he dado otra oportunidad a ver si es cierto lo que el me dice y le dije que no voy a estar por más de 2 o 3 meses con el y no voy a tener relaciones. Hasta que no establezca las condiciones necesarias para estar juntos. Osea que se divorcie, y haga las cosas bien conmigo. ¿Qué opinas estaré haciendo mal las cosas?, ¿Crees qué el cambie?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas haciendo lo correcto, tu exiges una formalidad si de pareja se trata, osea es positiva tu postura., claro que haces lo correcto.
¿Quién no hace lo correcto es El, Porque? Porque te a mentido, y te seguirá mintiendo hasta que no tomes tu lugar ( el alejarte de El )
Espero que mi Opinión no te moleste o no sea de tu agrado pero la verdad hay que saberla y aceptarla.
Osea llevas 6 años, digamos 5 años y medios esperando que El se divorcie!
Luego de 6 año ( le escribí para ver como estaba el y te respondió y vino a platicar te.
Espero que no estés enamorada, porque si lo estas no vas a entender la realidad.
Y la realidad es que El no se va a divorciar, las probabilidades son pocas en que deje su matrimonio.
Los esposos suele retener sus amantes haciéndole saber que terminaran con su relación la cual no marcha " motivo dicho para ganar tiempo con su amante.
Eso no va a suceder, ya diste el paso adecuado y correcto! Te alejaste, pero lo acercaste otra ves para caer en dudas, en lugar de caer tu en la posición de ser Amada.
Le das otra oportunidad pensando que Quizás se divorciara para estar a tu lado, pero no pensaste cuando le diste la oportunidad el que sera de ( y también me entere de que andaba con otras chicas.
En mi opinión No se divorciara y si lo hace no sera para tu bien, 2do ha pasado mucho tiempo para que las cosas sean bien echa, 3ro haces lo correcto pero si estas obsesionada perderás tu dignidad y 4to No cambiara.
Aléjate de El, has tu vida que de seguro conocerás a quien en realidad puede darte tu lugar sin tener que mentir ni optar por los años para que los deseos sean cumplido.
Espero que tu corazón te dicte los que te he dejado escrito
Suerte!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, tienes razón y aunque si lo quiero mucho tus palabras me reconfortan aunque me movieron mi conciencia. Es cierto. Muy cierto. Ahora ya me siento más fuerte que antes y se que no me va ha costar trabajo el volverme ha alejar de el, solo que ahora con mucho más conciencia que la primera vez, ya que en el tiempo que estuvimos separados jamas le marque ni lo busque y ahora yo creo que lo acerque por que quería sacarme esa espinita ya que fueron muchos años. Pero me siento bien, muy bien. Le di máximo 2 meses para que "cumpla", se de ante mano que es un termino hipotético, por que si en 6 años no cumplió lo que dijo menos en 2 meses pero bueno yo creo que este es un espacio muy pequeño que hay que cerrar para completar el circulo.
Bien, Como dices ahora con más fuerza puedes dar el paso positivo.
Recuerda la relación no sera plena si se re unifican!
Mejor es terminar con ello! Hacer nueva vida!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas