Mi novio habla por Whatsapp con su ex pareja, es su amiga. Le quiero y debo comportarme bien con él

Hola!
He conocido a un chico que el pasado mes de noviembre rompió, tras 5 años, con la que consideraba la mujer de su vida.
Llevamos un mes o así, conociéndonos, hablando mucho, y este fin de semana nos hemos ido de viaje. Todo ha ido perfecto, pero... Ha enviado varios (4 ó 5) mensajes en un grupo de Whatsapp en el que están 4 personas, entre ellas su ex, delante de mí, comentando lo que íbamos haciendo.
El dice que ella no significa ya nada para él, más que una amiga, y que quiere que nos conozcamos poco a poco, cosa que a mi también me apetece, pero el que su ex esté en su grupo de amigos y que hable constantemente de ella...
Tenemos 35 y 33 años. El ya intentó algo con otra chica tras la ruptura, pero no iba bien y ella lo dejó.
¿Cómo puedo hacer las cosas para no fastidiar nada?
Creo que es un chico encantador, al que no me gustaría perder, pero quiero ir llevándolo poco a poco a mi terreno, y que se olvide de su ex. Ayúdame, por favor.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay cosas que no están e tus manos y más cuando se trata de relaciones!
Donde proviene, dirige y manda el amor.
El puede decir lo que quiera acerca de ella, lo que debes de deducir tú es si lo que dice es verdad.
Más claro ni el agua, Fue la mujer de su vida, ( el lo dijo ) y no creo que lo deje de ser!
Esa valoración se le da a una persona cuando se ha llegado amar.
Ahora deduce tu porque ella lo dejo.
Si te interesa la relación es importante que conozcas su pasado, aunque se dice que el pasado es el pasado para mi no lo es.
Para mi el pasado "de tu vida" me deja saber más sobre tu persona y quien eres!
¿Cómo puedo hacer las cosas para no fastidiar nada?
No debes de hacer nada, las cosas saldrán como deben de ser.
No intentes quitarle de su mente esa chica, ( si es que en su mente la tiene )
Recuerda "fue o es la chica de su vida.
No intentes impedir le que lo haga.
Si en realidad el te desea a ti, te quiere a ti ya te lo demostrara, pero si lo forzás a que lo haga entonces sentirás confusión, confundida por su comportamiento, llegara la duda de que lo hace para complacerte cuando a la que quiere es a su ex.
Evita esa duda, esa confusión no te dejara en paz y perderás a ese chico encantador.
El esta contigo no con Ella,
El comparte con tígo no con Ella, ademas están de viaje Tú y El, no El y Ella
No te preocupes por los mensajes, es natural y comunicativo que le cuente a su "amiga" su ex de lo que han hecho.
Para no fastidiar nada compórtate normal y no creas desconfianza ( alégrate que le manda el mensaje detenle de ti, otros lo harían a escondidas.
Se dice que en la confianza esta el peligro, pero en realidad es mejor creer que desconfiar.
Disfruta tu viaje, pásala bien a su lado! Conoscanse y hablen del futuro.
Si el día de mañana te deja por ella, que no te coja de susto, estudios realizado han dado a conocer que un 95 % de parejas que se dejan la emoción sentimental " Desear-Querer queda, claro esta muere con el tiempo.
Has lo que se debe hacer en cuanto a una relación lo cual es Quererse, Compartir, hablarse, dedicarse y más..

Añade tu respuesta

Haz clic para o