¿Qué me pasa que últimamente noto que mi novio se muestra más frio y distante conmigo?

Hola. Necesito tu ayuda, espero que puedas darme algún consejo. Me llamo Mónica, tengo 16 años y llevo casi un añito con mi pareja. En este tiempo hemos vivido muchas cosas, lo dejamos cuando sólo llevábamos casi 2 meses, y volvimos después de dos. En ese tiempo pasaron cosas que no consigo olvidar y por las que lloro casi todas las noches. No puedo evitar ser celosa, aunque me controlo delante de él, y siento como que no me quiere como antes. Sólo nos vemos una vez a la semana, debido a los estudios y a que vivimos a una media hora. Cuando nos vemos, todo es perfecto. El resto de la semana, sólo hablamos por msn, pero no se, aunque todo es igual que siempre yo lo noto así, le he preguntado y me ha dicho que claro que me quiere, pero yo esperaba una respuesta más efusiva por su parte. Quiero dejar de llorar y de pasarlo mal, tengo muy claro que quiero pasar mi vida con él, tenemos planes de futuro y estamos muy bien, pero siempre por las noches lo paso mal. ¿Qué hago? ¿Por qué me pasa esto? Necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar a eso se la llama, Masoquismo.
El hecho de que seas celosa trae muchas consecuencias, demasciadas, tantas que en muchas ocasiones hacemos cosas que no queremos.
Me alegra saber que lo poco que se ven es felicidad y paz, pero aun que no lo creas, cuando el te diga que no tiene nada, te dice todo lo contrario, y si no te lo dice es por que tiene miedo a las cosa, miedo a perderte, o miedo a perderse el mismo.
Se que suena raro, pero en este tipo de situaciones, tu eres la única persona que puedes ayudarlo. No insistas en saber que tiene, el solo te lo dirá.
Con forme a que sientes mal, no se por que te sientas así, no me has comentado ningún problema, pero si aun te acuerdas de la sucedido es por que eres de corazón sensible, y lo que necesitas es amor, la manera de acabar con este problema es pedirle a tu novio que trate de verte más seguido, y procura que se la pasen mucho mejor de lo que viven actualmente.
Cuidate