Como superar infidelidad

Tengo una relación de pareja desde hace 9 años convivimos juntos 6 mi pareja es hijo único y por eso el ultimo año de estar juntos fuimos a vivir con su madre que es mayor y necesita cuidados y empezaron problemas me quede embarazada mi pareja estuvo muy contento en principio pero vinieron unos problemas familiares no relacionados conmigo i se agobio mucho también tuve amenaza de aborto creo que todo esto lo influyo mucho en su comportamiento a los 6 meses de embarazo me confeso que sale con una mujer me quede de piedra nunca ha hecho tal cosa lo pase muy mal y me quise ir de casa no me dejo diciendo que no sabe lo que pasa que el no buscaba nada pero que esta pasando bien con esta persona y no lo puede dejar que a mi también me quiere y no quiere perderme al mes siguiente me dijo que cree que se esta enamorando de ella me quise ir otra vez i no me dejo diciendo no se lo que ciento por las dos como yo le quiero me quede esperanzada me dijo que la mujer esta casada y tiene 3hijos i que no va a dejar al marido pero sige con ella no se como superar esta situación lloro como poco ahora 4 semanas antes de parto no puedo irme no tengo aquí familia hasta que no nazca bebe vivo con el y su madre ella me trata bien i no sale de asombro como esta actuando su hijo cuando mi pareja me ve llorando me abraza me da becitos i no soy capaz de resistir porque necesito cariño a veces duerme conmigo para calmarme tengo ganas a veces de quitarme la vida o matar a el estoy al borde de locura como puedo superar esta situación pido que se vaya de casa hasta el parto
Respuesta
Debes estar muy tranquila y relajada, llevas una vida en tu interior que sera y es me imagino muy importante para ti, ese bebe te necesita, más de lo que pueda necesitar a su papa, por el debes luchar, ser fuerte y valiente, no permitas que esta situación te supere porque estoy segura que tu puedes con esto y más si de trata del bienestar de ambos, tanto de tu bebe y de ti. Tu como mujer y persona no debes permitir ese trato, te esta afectando anímicamente y psicológicamente, eres una mujer que estando en tu estado no necesita, exige ! Que el este por tu hijo y por ti, que es la responsabilidad de ese hombre, no llores, no te despereres porque tu en este caso tienes las de ganar, ganas un amor hermoso y maravilloso que es el de ese hijo que ha crecido dentro de ti, y en cuanto lo tengas en tus manitas te darás cuenta lo importante que ese bebe necesita de su mama, es decir de ti. Ese hombre no es digno ni de una mirada tuya, ha sido egoísta y no ha respetado ni su noviazgo, ni su embarazo ni a ti como persona, el a ti no te merece, no merece ni una lagrima tuya, ni un suspiro, nada, tu mereces a una persona que sea madura en todos los sentidos y que a la hora de ser un novio y padre este a la altura, no que te regale muestras de cariño, si el no sabe estar a la altura que te deje en paz. Ya que te fallo de esa manera tan desagradable y egoísta, deberías pedirle que deje el domicilio porque no te hace bien tenerlo cerca, cuando des a luz te darás cuenta de muchas cosas, sobre todo de que lo menos importante es ese señor que dice ser persona. En ningún momento ese señor ha reparado en el daño que hacia porque repito ha sido inmaduro y egoísta, ¿vas a pensar en suicidio por una clase de persona así? Créeme que no merece en ninguno de los sentidos la pena.
Podrías informarte de las clases de pagas a las que tienes derecho en tu estado, si eres soltera en tu ciudad debes tener información sobre esto y si estas casada con este señor también por si decides abandonarle del todo. Tienes que tener paciencia si las cosas no te salen bien a la primera, estoy segura que la segunda vez te ira mucho mejor porque te lo mereces.
Muchas suerte y animo futura mama.