Quisiera que mi ex me diese otra oportunidad.

El y yo nos conocimos a mi al principio no me gustaba, pero el con sus detalles y amor me fue enamorando poco a poco. Yo después con mis actitudes fui dañando la relación. Al tiempo supe lo equivocada que estaba y me arrepiento yo lo amo y se que el me quiere. ¿Qué nos detiene? Yo me arriesgaría a pedirle que vuelva conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tan claro lo tienes y sabes con claridad que aun te ama, deberías plantearte la idea de pedírselo, de hablar de vuestra relación, de saber de una vez por todas si el aun tiene ganas de volver a estar contigo. Así sabrás que es realmente lo que os detiene y despejaras dudas.