Tengo un problema con mis relaciones sentimentales con dos chicos y necesito consejo

Bueno, primero que nada muchas gracias por leer mi inquietud! Sucede que yo estaba desde hace un tiempo hablando con alguien más chico que yo, yo tengo 18 y esa persona tiene 16. El punto es que una noche, estaba en un cumple y un amigo me dio un beso chiquito. Sentí la necesidad de serle sincera a la persona con la cual yo me estaba vinculando poco a poco. Esa persona llemémosla A no me dirigió la palabra por dos meses. La cosa es que en dos meses me dedique a salir para no sentirme mal, ya que yo lo quería muchísimo. En ese lapso comencé a sentirme mejor y a olvidarme de aquella persona que me importaba. El punto es que en una de esos días la vida me volvió a encontrar con B(mi amigo) esa noche la historia re repitió, a tal punto que llegamos a tener relaciones(y yo no había tenido con nadie antes de el). Hasta el día de hoy mi amigo me dice que me quiere, y todo. Pero resulta que tiene una novia más chica que tiene apenas 14 años. Soy de hablar todo lo que me parece, al punto que un día le dije que me buscaba solo porque conmigo tenia cosas que con su novia no. Me aclaro que si, que con su novia si tenia todo lo que el necesitaba. Entonces te imaginarás que quede desconcertada! Hasta el día de hoy estoy así! No comprendo, me sigue buscando, me manda mensajes, me busca, me invita a su casa. No entiendo mucho, porque si yo lo pienso. Tengo que valorarme a mi misma y mandarlo a volar, pero no puedo. Igualmente le he dicho que no lo quiero ver desde aquella vez, igual insisite mucho. Si pienso en el ahora te digo que si, quiero verlo. Pero si pienso en las posibles consecuencias(engancharme, enamorarme y que me tire como un perro) mejor digo no. No se, ¿me podrías guiar? Encima de todo, A volvió y yo lo quiero, extrañaba su compañía, es muy bueno, muy buena persona y todo. Sería perfecto. Pero solo me gusta hablar con el, siento que así hablando como amigos estamos bien, aunque a veces se les escapan las palabras y yo hago de cuenta que nada. A no sabe de B más de que una vez me dio un beso y B sabia de A hasta que me dio un beso y luego más no le conté, solo que todo había terminado. ¿Me ayudas por favor? Quiero entender un poco porque me busca a mi, dice que me quiere, siempre me lo dijo, desde antes que pasara todo. No entiendo, mi autoestima esta más o menos 4546 metros bajo tierra.. Siento que no soy lo suficientemente buena como para llegar a ser algo bien. Olvide mencionar, B tiene 17. Espero puedas guiarme un poco, orientarme! Desde ya muchas gracias, agradezco respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Primero que nada, tratemos de levantar esa autoestima! No te sientas mal! No tengas miedo a fracasar o fallar. Recuerda que si nunca fracasas no tendrás la oportunidad de descubrir la fortaleza y el valor que residen en ti. No pierdas tu tiempo pensando si eres lo suficientemente buena para esta o aquella tarea. Haz lo mejor que puedas hacer y siéntete satisfecha…Si este chico te interesa, muéstrate firme y hazte valer, si él esta realmente interesado en ti, tomará una decisión, recuerda que tiene NOVIA y tu aunque duela, eres LA OTRA, ponle los puntos sobre las ÍES, dile lo que sientes, lo que quieres y necesitas...
Si prolongas esta relación de a tres, sufrirás mucho y también sufrirán terceros, el engaño es doloroso para los que lo padecen y en este caso es la otra chica, no te prestes a ese juego...
Valórate! Aprietale las clavijas y que decida, Ella o Tú pero no AMBAS... Aquí estoy para ayudarte cuando lo necesites!
Animo! No te sientas mal!