¿Cómo puedo declararme a un chico que me gusta para saber si me ama?

¿Hola qué tal? Estoy aquí porque tengo muchas dudad sobre un chico que estudia conmigo y no sé si le gusto o no, el normalmente no me habla y sólo en algunas ocasiones me saluda con beso, pero últimamente he notado que se me queda viendo fijamente por bastante rato y cuando presentamos los exámenes siempre busca la manera de estar cerca de mi (y es en todos de verdad) puede estar al lado opuesto de donde yo estoy, pero al momento de sentarse siempre va a mi lado y no es por copiarse porque es uno de los más inteligentes de la clase, así que no sé que pensar, espero que me ayuden y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
YO te puedo ayudar :D aparte de entender eso es que el si le gustas a simple forma te lo digo sin alargar mucho le gustas si te saluda te piensa, si te mira te quiere, si te habla con ternura te ama, si te quiere hablar y expresa en formas para poder estar contigo es que te anhela como su princesa que quiere para su castillo o como el angelito que quiere para su nube el te quiere mira se nota que te quiere. I como el es listo entenderá en la forma que tu lo trates si lo quieres o no xD solo decide tu si te gusta o no xD. Suertes ojala te haya ayudado un poco.(Mira y tal vez el quiere conocerte para saber bien como eres para ver cuales cosas te gustan para que el día que tal vez te diga que sean novios que sea especial pero el no sabe como expresarse ahorita dale tu un empunjosito xD xD. SuerTEs xD
FRase DE Aliento: Cuando uno esta enamorado ni el peor de los monstruos apartaría el amor que le tienes a esa persona.
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad me encantaría que eso fuese así, sólo me queda esperar y ver que pasa. Saludos
Jajaja va si lo cres va a ser verdad De nada y si tienes alguna duda no dudes en preguntar xD ojala que estés bien y sabes yo te puedo aconsejar xD