Llevo 4 relaciones y todas me van mal. ¿Seré yo?

Aunque muchas personas me dicen que soy buena persona, cuando las cosas no van del todo bien, ya sea económicamente, ya sea porque la pareja no se quiere amoldar a la situación, ya sea porque no hay dialogo en las 2 partes... La cuestión es que he fallado en las 4 relaciones que he tenido. En cada una por una cosa distinta. ¿Seré yo que no sabe amoldarse a las cosas? La primera la deje de querer y simplemente me separe. La segunda fue un calentón de verano pero aun así duro 3 años. La tercera me hizo creer que me quería y solo me manipulaba. Esta ultima es tan autosuficiente que no es capaz de hacerme ni un mimo aunque se lo digo yyo se lo hago. Entre otras cosas, no sabe tampoco administrarse en el dinero, cosa que me pone de los nervios y me siento un inútil que se levanta para ir a trabajar a cambio de nada.
¿Seré yo que solo piensa en querer estar bien y no dedico el tiempo suficiente a los que me rodean? Trabajo a cambio de un pequeño salario y a horas hago otras cosas. El dinero lo es casi todo porque si gano 50€ al día, mi mujer gasta 60. Es como si cada día fuera a trabajar para pagar. Si la cosa sigue así tendré que dejarla antes que me arruine ya que no es capaz de ver esto por si sola. Si le digo de ayudarla por algún profesional me dice que estoy loco y que vaya yo. No se que tengo que hacer.
Aparte del dinero, si tengo el suficiente para pagar todas mis deudas soy feliz sin nada más. Me divierto con simplemente mirar un paisaje, caminar, dar una vuelta por la calle... Sin gastar nada. Porque no se puede. Me gusta hablar... Pero si hablo con ella me saca temas de mis relaciones anteriores y como puedes pensar, no me gusta. Mi pasado es mio y nadie más sabe que paso. No tengo secretos para ella. A lo mejor ese fue mi error al principio. No se puede ser tan abierto, pero si no lo soy... Piensa que escondo algo y se enfada.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Al menos si has llegado hasta aquí te agradezco tu tiempo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy el experto que necesitas mira estas relaciones dices que no te han ido bien problemas dices no no pasa nada si Dios no quiere pero si esta ultima pareja que tienes tienes que enseñarle también a que te ayude económicamente que te aprecie más en esa forma y sabes porque te pregunta de tus antiguas ex es porque si no sabe tu pasado como haces tu futuro ( si no arreglas y dejas antras el pasado expresándolo tu futuro te va a ser inseguro) ella te quiere ayudar en esa forma mira se un poco más abierto no digo que cambies tu forma de ser solo que hables más con ella y dale tema y tema que te pida y tu también métele tema para hablar y veras se conocerán mejor ambos el que nada guarda nada teme fresco expresate con ella mira y hazle dar en cuenta sus errores porque nadie los sabe sino hasta que alguien se los dice y quien mejor que el que es su pareja tu se lo dirás porque la amas mira díselo de una forma que no sea tan brusco para ella y también dile que ella te diga tus errores así los dos podrán cambiar juntos. XD ojala te haya ayudado aunque sea un poco xD Suertes con tu relación. :D
FRAse DE Aliento: si crees que no hay ninguna pareja que te aguante es que todavía no ha llegado la joven que sea capaz de tener tan especial amor tuyo xD.
Cualquier duda preguntame xD
Aunque muchas personas me dicen que soy buena persona, cuando las cosas no van del todo bien, ya sea económicamente, ya sea porque la pareja no se quiere amoldar a la situación, ya sea porque no hay dialogo en las 2 partes... la cuestión es que he fallado en las 4 relaciones que he tenido. En cada una por una cosa distinta. ¿Seré yo que no sabe amoldarse a las cosas? La primera la deje de querer y simplemente me separe. La segunda fue un calentón de verano pero aun así duro 3 años. La tercera me hizo creer que me quería y solo me manipulaba. Esta ultima es tan autosuficiente que no es capaz de hacerme ni un mimo aunque se lo digo yyo se lo hago. Entre otras cosas, no sabe tampoco administrarse en el dinero, cosa que me pone de los nervios y me siento un inútil que se levanta para ir a trabajar a cambio de nada.
¿Seré yo que solo piensa en querer estar bien y no dedico el tiempo suficiente a los que me rodean? Trabajo a cambio de un pequeño salario y a horas hago otras cosas. El dinero lo es casi todo porque si gano 50€ al día, mi mujer gasta 60. Es como si cada día fuera a trabajar para pagar. Si la cosa sigue así tendré que dejarla antes que me arruine ya que no es capaz de ver esto por si sola. Si le digo de ayudarla por algún profesional me dice que estoy loco y que vaya yo. No se que tengo que hacer.
Aparte del dinero, si tengo el suficiente para pagar todas mis deudas soy feliz sin nada más. Me divierto con simplemente mirar un paisaje, caminar, dar una vuelta por la calle... sin gastar nada. Porque no se puede. Me gusta hablar... pero si hablo con ella me saca temas de mis relaciones anteriores y como puedes pensar, no me gusta. Mi pasado es mio y nadie más sabe que paso. No tengo secretos para ella. A lo mejor ese fue mi error al principio. No se puede ser tan abierto, pero si no lo soy... piensa que escondo algo y se enfada.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Al menos si has llegado hasta aquí te agradezco tu tiempo. Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Quizás no ha llegado la hora de encontrar a la persona que me quiera como soy y por lo que soy. A lo que respecta al dinero, ella tiene sus gastos y yo los míos. Algunas cosas incluso he tenido que pedir un préstamo para unificar gastos suyos y míos, pero cuando ve que tiene algo de más se lo gasta. Yo no digo que no compre nada, pero no tiene medida con la comida, a veces compra tonterías para simplemente amontonarlo en un armario o estantería... en fin, un problema.
A lo que dices del pasado, siempre he contado a todas mi pasado y así me ha ido. Siempre analizando que quizás las otras sean las buenas y yo el insoportable. Pero si casi nunca estaba en casa! La primera fui infiel, lo reconozco, pero ya esta. Las otras no.
Ahora me siento que tengo medio camino recorrido (si me muero a los 80) y no tengo nada, mi vida es monótona e incluso me siento con ánimos para trabajar porque estoy mejor fuera que en casa.
¿Tanto cuesta sacrificarse una temporada para hacer lo que a uno le gusta? Me explico. Si nos gusta salir, porque no aguantarnos de comer cosas caras y dentro de 3 o 4 meses salir un fin de semana para romper con la monotonía.
No quiero amargar más al personal. Un saludo
FResco man no ME amargas para eso estamos para ayudar y dejar contentos a los usuarios bueno para tu pregunta tu solo no digas a que edad vas a morir porque nadie sabe solo Dios mira tu eres un joven que tal vez esta decepcionado por algunos fracasos lo miro pero no es para alarmarse porque todos tenemos problemas la cosa que rapido los arreglamos te digo que si tu deseas una pareja especial para ti sera si tu la deseas no te decepciones por unas cosas solo sigue con ánimos no te dejes bajar el autoestima por cosas sencillas y digo sencillas por ser del genero de nada porque dirás es que esto es nada, es que una relación se debe ser con que los dos estén contentos entre si y si uno esta descontento es que los dos fallan si fallan los dos pero tu no has fallado con tu pareja lo económico viene y va pero el amor que tiene que haber entre ustedes permanecerá solo se mantener ese amor con simples gesto como sonreír ayuda mucho, abrazar, frases tiernas, etc. tu puedes no esta mal tu relación solo estas descontento por algo pero no es así ayudate con tu pareja para eso están para ayudarse mutuamente solo dejate amar y amala a ella.
FRase de Aliento: la cabeza dirá muchas cosas pero tu corazón es el que esta convencido y tiene la ultima palabra para el amor.
Muchas gracias! Me quedare con la ultima frase y a ver que dice el corazón. Espero que no falle. Gracias!
En simples palabras el amor viene en muchas formas solo que nosotros nos nos damos cuenta de eso porque estamos encegados por un error solo despeja tu mente y quítale esas cadenas a tu corazón y dejalo que el haga su trabajo y si pierdes un amor no es de tanto cuando hay un amor verdadero el siguiente sera mejor hasta que encuentre el amor que siempre estará en tu corazón que es el que siempre te acompañara. XD
XD ojala te ayuda un poquito más si tienes más dudas no dudes en preguntar tu pregunta y yo responto xD no creas que me molestas solo pregunta y respondo xD
"suertes que seas feliz que te lo mereces xd"