Necesito consejo con la actitud de mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Ayer mi ex me llamo después de 2 meses de dejarlo, aunque solo llevavamos de contacto 0 3 semanas, me dice que no puede vivir sin mi que esta muy mal que no lo super etc etc etc, pero no quiere volver conmigo... Porque dice que nuestra relación es un circulo vicioso y siempre acabamos igual, que yo no soy natural con el... Pero es que el antes de sacaba muchos fallos y entonces yo me coibi... Bueno el caso es que me dejo por otra (ella 29 años y el 21) y ahora me dice que no formalizaron nada que se han acostado y que se siguen viendo pero que no son nada... Y que no le gusto mantener relaciones con ella que fue horrible (supuestamente solo había estado conmigo) y que no van a formalizar nada por lo menos por ahora... Y luego me pidió perdón por llamarme dice que es un egoísta pero que me necesitaba y que ya no lo hace nunca más que mejor no nos llamemos... Y quiero saber porque... ¿yo se que me quiere pero porque hace esto? Dice que desea estar conmigo pero que no se quiere dejar ir como siempre por los sentimientos porque siempre sale todo mal... Quiero saber... ¿qué puedo hacer? ¿Qué quiere de mi? ¿Creen qué vuelva? Dice que lo sentía y que ya no me llamaba más... Estoy muy triste... Casi lo estaba superando y ahora todo empieza de nuevo... Necesito consejo yo lo amo...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Dice, dice, dice...
En la vida amiga, quédate con tan solo una cosa de las personas con respecto a ti: LOS HECHOS.
Las palabras eso son, palabras.
Los hechos son que tu EX está con otra y no te ama.
Si te amara estaría contigo. Así que déjate de monsergas, milongas y haz lo que toca:
Desaparece.
Y cuando digo desaparece digo de todo ámbito posible de su vida.
Fuera llamadas, fuera sms, fuera cualquier tipo de contacto de la fuente que en estos momentos te produce DOLOR.
Ya has visto que lo estabas superando y de repente con una llamada te has vuelto a hundir.
No estás preparada para hablar con él y mucho menos para que te cuente sus batallitas con la otra.
Quiérete un poquito, melón!