Relación después de tres años

Hola a todos y muchísimas gracias de antemano, hace tres años estaba con una chica y teníamos todo preparado para la boda todo pagado por mi como me habían enseñado a ser un caballero (falso error) tres meses antes la chica se fue con otro siéndome infiel muchos meses antes y lo sabia todo el mundo menos yo, el cornudo es el ultimo que se entera, bueno... Entre en una depresión muy muy grande y ademas la veía a diario porque vive muy cerca de mi, con la crisis española no podía trabajar y seria lo que me hacia falta para recuperarme, e venido de inglaterra hace 1 mes y me fue para terminar de mejorarme pero los nervios no me dejaron hacer una nueva vida y hace 1 mes volví a España y hoy la he visto y creyendo que estaba más o menos recuperado me ha sentado muy mal verla y realmente la chica no merece la pena ni como buena gente ni físicamente aunque esto ultimo no me importa pero ya se lo que decían de que el amor es ciego. ¿Me pueden dar algún consejo? E escrito muchas veces y me habéis ayudado mucho pero estoy desesperado con tanta medicación que no me deja hacer deporte ni estudiar cosa que antes se me daba muy bien, tal vez me he convertido en la clase de persona que nunca quería ser, se que es mejor estar sin ella por que me convertí en una mala persona pero no me recupero ademas me dejo en la ruina y lo e perdido todo, mi casa que me la hice yo en toda mi vida, mi físico, mi inteligencia mi honor y verdaderamente estoy desesperado después de varios intentos de suicidio y siempre pensando en la muerte. Muchas gracias por escucharme.
Respuesta
Pero hombre! ¿A 3 años y todavía estamos así?
¿De verdad vas a perder TÚ VIDA por una persona que pasó por tu camino?
Porque no es más que eso. El problema está en la puta educación que hemos recibido con respecto a las relaciones. Eso nos ha mermado a todos de nuestras facultades.
Sal de ésto. POLARIZA.
¿Sabes por qué te ocurrió esa sensación cuando la viste? Muy fácil: No está superado.
El cuerpo es muy sabio. No lo drogues. Canaliza bien esta ruptura, deja de culparla por querer VIVIR y tu dedícate a lo mismo.
Sólo cuando seas capaz de amarte podrás volver a amarla. Como a un ser humano. Como algo bonito que pasó en tu vida. SOLO ASÍ.