No estoy segura de que quiero divorciarme

Hola esdtoy viviendo una situación muy confusa tengo11años con mi esposo pero desde entonces solo me ha faltado al respeto al mirar a otras mujeres y si ellas lo llegan a voltear a ver el sigue buscándolas con la mirada y las casa a los orarios que suelen pasar etc. Yo me siento pésimo y lo he hablado con el pero el dice que estoy loca aparte de que no me saca a pacear se expresa mal de mi familia me pelea mucho por el dinero y no se si divorciarme o no solo tengo 30 días para solucionar esto que puedo hacer espero su respuesta gracias.
Respuesta
Te pediría por favor que escribas correctamente para hacer más comprensible tu lectura.
Puedes utilizar un corrector de texto para ello. Casi todos los ordenadores tienen un Word o algún procesador similar. GRACIAS.
Que tu hombre mire a otras mujeres no quiere decir nada más que es un ser humano.
Lo cierto es que esa y otras cosas las has aguantado durante 11 años porque no te habían importado pero ahora... ahora la cosa es diferente.
Estás buscando excusas para mandarlo a freír monas.
Pues bien, no necesitas excusa alguna.
Ya no hay amor. No quieres estar con él. Separación.
No hay que dar vueltas ni buscar culpable. No lo hay. Se acabó el amor y punto.
Fuerza amiga, la vas a necesitar.
Perdón por lo de la letra pero lo hice rapido ese día. Mira hace como20 días lo cache coqueteando con una señora si es guapa pero ya varias veces lo he cachado y ella también ya coquetea con el y le busca la mirada y yo me ciento malicimo desde entonces el se ha saciado sus necesidades 2 veces yo no ahora dormimos en camas separadas y aunque lo extraño me acuerdo y me pongo ha llorar porque siento que nunca ha estado a gusto con migo y por eso dijo muy bien el anda buscando algo que yo no le he dado entonces le voy ha dar su libertad lo hable con el pero el siempre me ha hecho sentir que estoy loca si es cierto que selo he permitido por 11 años pero yo lo amo y tengo 3 niños y que es difícil se que también he dejado mi dignidad como mujer estoy consciente de que no soy la única en la tierra pero el respeto es un valor me gustaría que en vez de que me regañes me des un consejo y siento que te escuchaste un poco machista. Gracias
Lo siento. No puedo responderte, NO TE ENTIENDO.
Te vuelvo a invitar a utilizar un corrector ortográfico y a separar las frases por puntos, comas, y párrafos separados.
Harán más comprensible tu lectura.