Ayúdenme no c que pensar tengo cosas en la cabeza

Bueno primero que todo saludos, les voy a contar un poco sobre mi relación, apenas mi novia y yo tenemos un mes de novio, pero nos conocemos desde chiquitos, hemos sido amigos, pasamos a mejores amigos y ahora novios...
Ok les voy a contar nosotros nos vemos casi todos los días.. Yo estoy muy pero muy enamorado de ella la amo, ella me dice que me ama aveces, aveces me dice que me quiere, hemos tenido conversaciones que me diga cuando se sienta así aburrida de mi, pasa que aveces ella es seca, nos enviamos mensaje todos los días.. Ella me envía yo le envío, pero yo siento que ella no me quiere como yo a ella, siento que no esta tan enamorada como yo de ella... Aveces cuando nos besamos me dice que me ama si siento que me dice te amo con ganas, pero cuando pasa el día no es igual, ahora nos sera difícil vernos mucho, necesito que me ayuden, yo hablo mucho con ella... Pero yo soy el que siempre le dice te quiero t amo.. T extraño muchas cosas y ella ksi no me dice..., ¿sera qué porque nos veíamos ksi todos los días? ¿Qué puede ser díganme? Yo quiero que ella sienta así muchas ganas de verme, de necesitarme, de ser cariñosa cnmigoo ( no es que no sea) si no que es aveces que es cariñosa, necesito que ella venga y sea la que me robe un beso que tome iniciativa tambm, ayuda por favor..!
Respuesta
-1
Estás tan pendiente de ella que te has convertido en un cansino.
Nadie quiere a su lado una persona que se desviva por ella.
Queremos una persona por sus valores, por lo que es en la vida, por lo que ha conseguido.
No queremos una persona porque nos haga regalos, porque nos dé besos continuamente, porque nos llame a todas horas. Eso CANSA.
Como sigas así, poco o nada le queda a esa relación