Ayuda con los celos de mi novio al que amo después de la ruptura de mi relación de pareja

Termine con el hace 2 meses, por sus celos cuando quise volver con el solo se porto como un patán, estaba frio e indiferente, decidí alejarme y desaparecí por completo de su vida después de 1 mes recibí una carta donde me dice que me ama, que disfruto mucho de haber estado en mi vida y que como ya no lo he buscado se aleja, le conteste diciéndole que yo solo sigo con mi vida y con mis planes, a lo cual el dice que su vida no esta tan bien que esta deprimido bla bla bla, ahora nuevamente me tiene estancada, no vuelve conmigo, ¿pero tampoco no se que hacer... Por que me busca? ¿Por qué me tiene en esta situación? ¿Por qué cuando me alejo me busca y cuando regreso de nuevo me ignora como le doy su merecido a este tipo? Aun lo amo pero desde que lo conozco es bastante inseguro, y es una persona depresiva ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Te doi simple consejo el te quiere hacer pagar por haberlo dejado yo lo se soy hombre el te quiere hacer sufrí, mejor deja ese amor pasajero que te va a hacer sufrir porque el amor hay en cualquier lado y encontrás un amor especial para ti que sera el que te llevara a matrimonio si Dios quiere, volviendo al tema si el te amara de verdad te conquistara de muchas formas su forma de hablar, su forma de ser con tigo, su forma de conquista seria tan obvia que te encantarías con el mejor busca a alguien que te aprecie mucho yo se que eso te va a doler pero cuando estas enamorado siempre cuando dejas a alguien te dolerá pero se necesita de los dos para que este amor sea muy bien correspondido. FRaSE de Aliento: Que el AMOR no es para el que lo anhela sino para el que ya lo siente (aver si entiendes ) xD Bueno Suertes oJala te halla ayudado un poco xD
Si yo se que para que haya amor tiene que ser de dos, pero siento que el desea inspirarme lastima, como que pobrecito la esta pasando muy mal y yo tan mala que lo deje ( o bueno algo así más o menos) nos íbamos a casar ya había planes era algo muy serio yo deseo volver con el pero no se como hacer que reaccione pero esto no se mueve ni para delante, ni para tras, estoy en medio quiero que esto tenga un fin ayúdeme por favor comop hago para finalizar esto ya sea para bien o para mal
Ok hubieras dicho que esto era algo serio bueno si inspira lastima esto quiere decir que quiere llamar tu atención y eso significa que te quiere todavía si fuera otro no le importaría nada con tigo mira hace esto con simples abrazos ayudas mucho los hombres lo sienten muy bien pero bueno en si trata de llamarle la atención con cariños y viendo en el proceso si el reacciona de forma positiva (que el te vuelva a dar cariño dar amor) esto significa que va a ir a algo bueno si se mantiene por ambas partes solo demostrale tu amor y cariño si todavía lo amas de poco en poco porque si vas de un solo el se va a dar cuenta y le va a parecer algo raro bueno de poco en poco anda si el reacciona bien ya la hiciste.
Frase de aliento: El hay AMOR se queda ese amor y si se va vuelve pero si no hay solo sera dececpcion xD
Bueno Suertes Ojala TE haya ayudado un poQuito xD