No se que hacer con la ex de mi novio

Hola estoy echa ya un lio no se que hacer con la ex de mi novio esta to el día metía en medio y llamando por telefno y la verdad que ya estoy muy cansa y agobia que puedo hacer con esta tía ya espero que me ayudéis muy urgenteeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que debes poner en claro las cosas para que la otra persona comprenda que realmente tu decisión fue alejarte de el.
Yo creo que te llama todo el día, porque vé una luz de esperanza en recuperarte. Debes serle clara y quitarle toda chance si es que no quieres estar con el. Cuendo alguien quiere cortar con una relación debe ser cortante claro y cuidadoso en lastimar a la otra persona.